Noticias de artistas ¡La separación de Elçin Sangu, quien tuvo una buena temporada con la serie de televisión Çöp Adam, molestó a sus fans!

¡La separación de Elçin Sangu, quien tuvo una buena temporada con la serie de televisión Çöp Adam, molestó a sus fans!

admin

Elçin Sangu, quien interpreta el papel principal en la serie de televisión Çöp Adam (Stickman), también realizó un exitoso proceso de asociación con Engin Altan Düzyatan.

Elçin Sangu ha tenido mala suerte en algunos de los proyectos en los que ha estado involucrada desde Kiralık Aşk (Rent for Love), pero Çöp Adam fue un proyecto exitoso en nombre de su carrera y frente a sus fanáticos con una gran actuación.

La actriz, que tuvo una exitosa aparición en los exámenes psicológicos del personaje de Peri en la serie, transmitió muchas emociones diferentes a la audiencia y fue influyente en la conversación de la serie Çöp Adam a lo largo de la temporada.

Además del éxito de Çöp Adam de Elçin Sangu, el musical de fama mundial Jekyll & Hyde, en el que subió al escenario y actuó con Hayko Cepkin, fue un muy buen comienzo para su carrera. Sin embargo, Elçin Sangu ya no estará en este proyecto.

¡La separación de Elçin Sangu, quien tuvo una buena temporada con la serie de televisión Çöp Adam, molestó a sus fans! 7

En el anuncio de junio del musical, parece que Eznur Şerçeler está en el reparto en lugar de Elçin Sangu. Los fanáticos de Sangu elogiaron a las actrices este año, con muchas publicaciones indicando que les gustó su actuación musical en el escenario del teatro.

Elçin Sangu, quien también fue mencionado con éxito en la serie de televisión Çöp Adam, ya no estará en este musical.

Además de Hayko Cepkin, Öznur Serçeler y Nermin Koçak, el musical se reunirá con amantes del arte en el Teatro al aire libre Harbiye Cemil Topuzlu los días 16 y 17 de junio; También hay nombres maestros como Fatih Al, Umut Kurt y Cenk Bıyık.

Jekyll & Hyde, que estará de gira en Turquía a partir de junio, atraerá al público con su magnífica actuación y tema.