Noticias de la serie ¡Los 3 actores principales de la serie Üvey Anne también mostraron una postura muy asertiva!

¡Los 3 actores principales de la serie Üvey Anne también mostraron una postura muy asertiva!

admin

La serie de televisión Üvey Anne (Madrastra), que pronto conocería a la audiencia en la pantalla de ATV, comenzó a llamar la atención con sus avances publicados. La serie, protagonizada por Kutsi, Hazal Filiz Küçükköse y Aslı Tandoğan, se presentará a la audiencia como una poderosa historia dramática.

Kutsi, a quien recordamos con sus exitosas actuaciones en series dramáticas; En su carrera, interpretó papeles muy influyentes con la serie de televisión Doktorlar, Hazur Sokağı, Kalbimdeki Deniz y Benim Adım Melek. Estos proyectos tenían mucho drama y los fanáticos saben bien que Kutsi prioriza tales producciones.

El famoso actor también es ambicioso para su nueva serie y expresó su felicidad por estar en Üvey Anne con las siguientes palabras:

“Un hermoso proyecto con una hermosa energía. Estoy emocionado también. Creo que el público lleva mucho tiempo esperando, que está añorando, que se puede identificar consigo mismo. Es un proyecto donde los personajes realmente viven”.

Los fanáticos de Kutsi comenzaron a esperar con ansias la serie Üvey Anne. Hazal Filiz Küçükköse, conocida por no aceptar durante mucho tiempo ofertas de series de televisión que se emiten en verano, tomó un rumbo diferente este año y aceptó una serie de verano.

La famosa actriz dijo: “Yo también estoy muy emocionada. Mi nuevo canal, un trabajo nuevo y muy disfrutable nos espera a todos. Será un trabajo diferente para ATV y para todo su público”, y expresó su confianza en su nuevo proyecto.

Aslı Tandoğan, quien regresó a los platós de la serie después de mucho tiempo, también está muy emocionada. La famosa actriz dijo: “Estoy muy feliz, emocionada de estar de vuelta en los platós del drama por primera vez en mucho tiempo. Estamos iniciando un trabajo realmente emocionante con su guión, producción y actores”, y no se abstuvo de hablar muy asertiva.

La serie Üvey Anne pronto se encontrará con la audiencia en la pantalla de ATV y la serie hará que sus fanáticos experimenten diferentes emociones. Los ratings de la serie y sus reflejos en redes sociales ya han sido motivo de curiosidad.