Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya disfruta de la comodidad de Kıvanç Tatlıtuğ en el set de la serie de televisión Aile!

¡Serenay Sarıkaya disfruta de la comodidad de Kıvanç Tatlıtuğ en el set de la serie de televisión Aile!

admin

La serie Aile (Familia) continúa transmitiéndose en Show TV los martes por la noche. El hecho de que Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, protagonistas de la serie, fueran premiados como la mejor pareja de series de televisión en la 46ª edición de los premios Pantene Altın Kelebek, fue muy comentado en las redes sociales.

El dúo, que eran muy cercanos, fueron considerados una de las parejas de series de televisión más populares en la pantalla desde la primera temporada de la serie Aile.

El premio a la «mejor pareja de series de televisión» en los Golden Butterfly Awards fue un hecho que reforzó esta situación. Las palabras de Serenay Sarıkaya sobre su pareja Kıvanç Tatlıtuğ siguen siendo tendencia en las redes sociales.

Serenay Sarıkaya afirmó que siempre quiso trabajar con Kıvanç Tatlıtuğ y compartió los siguientes detalles sobre este tema:

‘Siempre quise trabajar con Kıvanç. Era un actor amigo mío al que admiraba desde lejos por su postura, la forma en que abrazaba su trabajo, sus elecciones y su éxito. Nos topamos con este proyecto. «Fue un consuelo innegable para mí volver a la televisión con él después de muchos años, no es mentira».

Con estas palabras se puede entender lo armoniosa que fue Serenay Sarıkaya con su pareja en el set de la serie de televisión Aile, y que la fuerte energía de la que se ha hablado en las redes sociales durante mucho tiempo también tuvo su contraparte en el set.

Con el último premio Golden Butterfly, es innegable que estos dos actores llenos de energía son una buena pareja de series de televisión.