Noticias de artistas Serenay Sarıkaya usó el papel como una camisa, ¡el envenenamiento por poder en la serie Aile convirtió a Devin en un monstruo!

Serenay Sarıkaya usó el papel como una camisa, ¡el envenenamiento por poder en la serie Aile convirtió a Devin en un monstruo!

admin

Los primeros 9 capítulos de la serie Aile (Familia), indispensable en las noches de los martes, transcurrieron con mucho éxito. Se siguen dando mensajes muy importantes en la historia de la serie. También cabe decir que es una producción que revela lo que significa el envenenamiento de poder a través de un personaje ordinario.

La transformación del personaje de Devin, que es psicóloga y más cómplice de gente con la que nunca podría imaginar estar, más que una familia, es muy impresionante. Serenay Sarıkaya interpreta muy bien el papel y su actuación, que muestra que casi abrazó el papel, son algunos de los detalles que hacen que la serie de Aile se destaque. Porque el personaje de Devin revela mejor lo que significa el envenenamiento por poder.

Serenay Sarıkaya usó el papel como una camisa, ¡el envenenamiento por poder en la serie Aile convirtió a Devin en un monstruo! 8

Mientras vive una vida que no puede pensar en dañar a un ser humano, Devin se ha convertido en una persona completamente diferente. La transformación de Devin, quien acepta que el hombre que ama es de la mafia, va tras su amor e incluso aprueba ser cómplice de los crímenes de la familia Soykan, es una historia ejemplar.

Devin exhibe un ejemplo de envenenamiento de poder con una actitud de evasión cuando se trata de su propia familia, sin preocuparse por lastimar a otros y luego culpar a otras personas en lugar de pagar por lo que hizo.

Serenay Sarıkaya refleja hábilmente el espíritu y la emoción del personaje en la pantalla y merece ser uno de los elementos principales que arrastran la historia.

La actuación de Serenay Sarıkaya en el personaje de Devin es un buen ejemplo para que la audiencia entienda lo que el concepto de «envenenamiento de poder» puede hacerle incluso a una persona común.

Serenay Sarıkaya usó el papel como una camisa, ¡el envenenamiento por poder en la serie Aile convirtió a Devin en un monstruo! 9

Lo que has visto hasta ahora en la serie familiar es el tráiler, ¡los hechos reales apenas comienzan! Porque el personaje de İlyas Koruzade llegó a la historia. En otras palabras, Serhat, a quien Devin aceptó morir para no dañar más a su hermana Yağmur, era el hijo del jefe de la mafia İlyas. La familia Soykan mató a Serhat, y ahora İlyas viene a resolver los hechos y responsabilizar a los asesinos de su hijo. Musa Uzunlar también encajaba muy bien en el papel.

En este punto, Devin se convierte en alguien que hará cualquier cosa para proteger a su familia. Al igual que la madre de Aslan, Hülya, a quien critica. Nur Sürer también debe ser apreciado. Primero con los personajes de Feride en la serie de TV Camdaki Kız (Girl in the Glass) y ahora Hülya en la serie de TV Aile, escribe su nombre en el corazón de todos con su gran actuación.