Noticias de artistas ¡La serie Maraşlı tiene un lugar especial para Burak Deniz!

¡La serie Maraşlı tiene un lugar especial para Burak Deniz!

admin

La serie Maraşlı se reunió con la audiencia en enero del año pasado en las pantallas de ATV. La serie, protagonizada por Burak Deniz y Alina Boz, atrajo gran atención.

Sin embargo, las calificaciones comenzaron a caer inesperadamente durante la temporada. Los espectadores expresaron con frecuencia que el productor y el canal no anunciaron el programa con la suficiente eficacia en las redes sociales.

La decisión final de la serie molestó profundamente a la audiencia. La serie de Maraşlı, que se alzaba como candidata a fenómeno en la pantalla, no encontró la respuesta que merecía y se despidió de las pantallas en julio.

¡El final temprano de la serie de 26 episodios siguió siendo una herida en el corazón de la audiencia! La magnífica armonía del dúo Alina Boz y Burak Deniz no fue olvidada.

Parece que la serie Maraşlı también ocupa un lugar importante para Burak Deniz. El famoso actor visitó a Arda Sarıgün, el director de la serie de televisión Maraşlı, en el set de su nuevo proyecto Kasaba Doktoru (Town Doctor).

¡La serie Maraşlı tiene un lugar especial para Burak Deniz! 8

El actor, quien compartió fotos de su visita a su amigo cercano en su cuenta de Instagram, dejó caer la nota 'Visita de un amigo'. Burak Deniz, quien vino junto con los actores de la serie Kasaba Doktoru, posó con el equipo, incluido Vildan Atasever.

¡La serie Maraşlı tiene un lugar especial para Burak Deniz! 9

Las publicaciones de Burak Deniz recibieron comentarios como "La lealtad es un sentimiento muy bueno", "Este hombre ama a Maraşlı, al igual que nosotros", "La belleza de Vildan Atasever y el carisma de Burak Deniz… Una foto maravillosa". Su compañera en la serie Maraşlı, Alina Boz, también comentó las fotos con un emoji de corazón.