Noticias de artistas ¡Si se vota, Camdaki Kız será elegido como el set más entretenido!

¡Si se vota, Camdaki Kız será elegido como el set más entretenido!

gizem gizem

La serie Camdaki Kız, transmitida por Kanal D, se encuentra entre las producciones más exitosas de la temporada con su muy buena audiencia los jueves por la noche.

En la serie, Burcu Biricik y Feyyaz Şerifoğlu están acompañados por un elenco experimentado que incluye a Enis Arıkan, Tuğrul Tülek, Devrim Yakut, Nur Sürer, Selma Ergeç y Tamer Levent.

Aunque el drama The Camdaki Kız, adaptado del libro de Gülseren Budayıcıoğlu, conmueve a la audiencia de emoción en emoción los jueves por la noche, los actores se divierten mucho en el set de la serie.

Especialmente Burcu Biricik, Enis Arıkan y Tuğrul Tülek comparten sus momentos divertidos del set en las redes sociales de vez en cuando.

¡Si se vota, Camdaki Kız será elegido como el set más entretenido! 9

Mediante el uso de los filtros de Instagram, los actores de la serie, que han compartido entretenidas publicaciones, están casi para sus seguidores; Les hace decir: 'Camdaki Kız se divertiría mucho si hubiera una votación'.

¡Si se vota, Camdaki Kız será elegido como el set más entretenido! 10

Burcu Biricik, quien da vida al personaje de "Nalan" en la serie, también hizo reír a sus seguidores con la línea "Lo que quieras, mamá" en el filtro de Instagram.

¡Si se vota, Camdaki Kız será elegido como el set más entretenido! 11

Emocionantes escenas esperan a la audiencia en el episodio que se emitirá el próximo jueves. La audiencia será testigo de eventos que sorprenderán a todos en el episodio 22.

¿Sabrá Nalan la verdad sobre sí misma? Ésta es la pregunta que debe hacerse. Hacer esta pregunta se revelará con una visita al cementerio realizada por Adil Bey. Por otro lado, la relación de Muzo provocará un caos en la familia. Camdaki Kız está en Kanal D con su nuevo episodio el jueves a las 20.00 horas.