Noticias de la serie ¡Sorprende al nuevo personaje de la serie de televisión Alparslan!

¡Sorprende al nuevo personaje de la serie de televisión Alparslan!

admin

La serie Alparslan, transmitida por TRT1, obtiene la máxima puntuación de la audiencia con su sólido guión, su exitoso elenco y su magnífica decoración. La serie, protagonizada por Barış Arduç y Fahriye Evcen, cuenta la historia de la conquista de Anatolia entre 1048 y 1071 por parte de Alparslan, uno de los sultanes del gran estado selyúcida.

Finalmente, un apuesto actor se une al elenco de la serie récord firmada por Akli Film. Emre Kızılırmak, incluido en el personaje del príncipe georgiano Rati, viene a vengar a su padre. Veamos si el príncipe tiene éxito en sus planes contra los grandes selyúcidas y la Roma oriental. Lo que hará, lo observaremos y veremos.

¡Sorprende al nuevo personaje de la serie de televisión Alparslan! 7

Mehmet Özgür, Yurdaer Okur, Sarp Levendoğlu, Sinan Tuzcu, Korel Algerian, Gizem Karaca, Erdinç Gülener, Toprak protagonizaron Barış Arduç y Fahriye Evcen en la serie producida y escrita por Emre Konuk y dirigida por Sedat İnci. Acompañado por actores de éxito como Sergen, Olcay Kavuzlu, Rabia Soytürk, Esila Umut, Hakan Şahin, Ayşegül Ünsal y Esra Kızıldoğan.

Vimos la historia retroceder en Alparslan, que es la continuación del proyecto de alto presupuesto que comenzó con el nombre Uyanış Büyük Selçuklu la temporada pasada. Se afirma que la serie hará el final de temporada con el episodio 28 a fines de mayo y continuará en el próximo período.