Noticias de artistas ¿Serenay Sarıkaya recibió una oferta por la serie Kral Kaybederse?

¿Serenay Sarıkaya recibió una oferta por la serie Kral Kaybederse?

admin

Hay muchos rumores sobre la serie de televisión Kral Kaybederse (que significa: Si el rey pierde), que será una adaptación de la novela del mismo nombre de Gülseren Budaıcıoğlu. Sin embargo, no se ha hecho ninguna declaración oficial sobre ninguno de ellos. El último reclamo sobre la serie fue sobre Serenay Sarıkaya.

Aunque todavía no hay una declaración oficial, sigue llegando nueva información sobre la serie Kral Kaybederse, que se dice que está en el papel principal de Kıvanç Tatlıtuğ. Todos sienten mucha curiosidad por la serie que filmará OGM Pictures.

También está la famosa actriz Serenay Sarıkaya en el último reclamo sobre la serie. Según este reclamo, se hizo una oferta a Serenay Sarıkaya para asumir un papel en Kral Kaybederse. Ella también vio la oferta muy positivamente.

Sin embargo, el precio que la bella actriz quería por episodio sorprendió a los productores. No se sabe cómo respondió la productora a la solicitud de Serenay Sarıkaya.

¿Serenay Sarıkaya recibió una oferta por la serie Kral Kaybederse? 7

Se dijo que la semana pasada se le hizo una oferta a la exitosa actriz Şeyma Korkmaz para la serie Kral Kaybederse. La muerte del personaje de Mari, interpretada por la actriz en la serie de televisión Kuruluş Osman, reforzó este rumor. Sin embargo, no se hizo ninguna declaración oficial.

Şeyma Korkmaz, quien hizo la ruptura más grande de su carrera con el personaje de Feride en la serie diaria Beni Affet, que marcó una época, Şeyma Korkmaz se convirtió en una actriz muy popular, especialmente en el Medio Oriente y el mundo árabe, después de la serie Beni Affet. .

El trabajo para el elenco de Kral Kaybetterse continúa con mucho cuidado. Según la última información en el backstage, Kıvanç Tatlıtuğ se sentó a la mesa para el personaje de Kenan y el actor es en principio positivo. Pero el problema con un acuerdo no está claro.