Noticias de la serie ¡Una gran decepción para los fans de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya!

¡Una gran decepción para los fans de Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya!

admin

Dos actores famosos, Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, regresaron al set con el proyecto Aile (Familia) como una muy buena pareja de series de televisión. La serie, que emitió 13 episodios la temporada pasada, llamó la atención y obtuvo muy buenos ratings, convirtiéndose en la producción más vista los martes por la noche.

Cada detalle de la serie, escrita con maestría por Hakan Bonomo, fue seguida con gran interés. La serie Aile, que incluye nombres importantes como Nejat İşler, Nur Sürer, Canan Ergüder, Musa Uzunlar, destaca como una producción muy exitosa, desde sus localizaciones hasta su música.

Recordemos de inmediato que Selin Şekerci, quien se unió a la serie con el personaje de Serap en la nueva temporada, hizo una entrada muy asertiva en la segunda temporada. La abogada Serap, hija de İlyas, enemigo de la familia Soykan y que regresó de entre los muertos, complicará mucho las cosas en la historia.

Por un lado, los problemas entre Devin y Aslan, por otro lado, la guerra de Cihan contra la familia Soykan y ahora que İlyas y su hija se involucran en esta guerra… Aunque la historia parece muy impresionante, mirando los ratings, Se puede decir que el público aún no está tan impresionado.

Los ratings después del episodio 14 de la serie Aile fueron una completa decepción. Fue una completa decepción, sobre todo para una serie con una pareja protagonista tan armoniosa y que atrae al público a la pantalla, ocupar el martes por la noche el puesto 16 en la categoría individual.

La serie Family, que finalizó la jornada en quinto lugar en las categorías AB y ABC1, obtuvo rating promedio. Sin embargo, incluso esta situación indica que una parte importante de la audiencia fiel no está interesada en la serie, considerando los muy buenos ratings de la última temporada.

Si no hay un salto importante en estas calificaciones en las próximas semanas, es posible que la serie Aile no vuelva a experimentar el éxito de la temporada pasada. Teniendo en cuenta que la audiencia está regresando lentamente a la pantalla, parece que Aile puede alcanzar los mismos índices de audiencia que la primera temporada.