Noticias de la serie Una nota para Fox TV y el equipo de producción; ¡No desperdicies la serie Tetikçinin Oğlu!

Una nota para Fox TV y el equipo de producción; ¡No desperdicies la serie Tetikçinin Oğlu!

admin

Se transmitió el segundo episodio de la nueva serie de televisión Tetikçinin Oğlu (Shooter’s Son) y uno de los proyectos de acción, cuyos ejemplos se vieron anteriormente en la televisión turca, se reunió con la audiencia.

Sin embargo, el punto más importante de esta serie fue el reflejo de Timuçin Esen y Şevket Çoruh en la pantalla con personajes muy diferentes y abrazando el espíritu de sus roles.

El personaje de Korkmaz, que ha estado buscando a su hijo Metin durante años y tiene una intensidad de emoción que incluso puede confrontar a Iskender, con quien ha crecido desde su infancia, es exactamente un papel que Timuçin Esen puede manejar.

Aunque los índices de audiencia del primer episodio de la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu», que se está filmando en Bodrum, fueron buenos, los índices de audiencia del segundo episodio emitido esta semana no fueron del todo satisfactorios.

Muchos espectadores creyeron que las calificaciones aumentarían en el segundo episodio. Porque el primer episodio fue realmente emocionante e impresionante. Los espectadores del segundo episodio tenían el mismo gusto y ya esperan con ansias el tercer episodio.

Una nota para Fox TV y el equipo de producción; ¡No desperdicies la serie Tetikçinin Oğlu! 8

Factores como ser una producción de calidad y un equipo de buenos actores capaces de transmitir las emociones de los personajes a la audiencia nos dicen que la serie de televisión «Tetikçinin Oğlu» es un proyecto que debe quedarse en la pantalla.

Pensamos que Fox TV no debería ser pesimista con la serie mirando los ratings, y que debería establecer una estrategia diferente para una producción que puede considerarse un trabajo de prestigio, como es Tetikçinin Oğlu, para al menos eliminar la negatividad que presenta. creado en la audiencia al no haber dado una oportunidad antes a muchos proyectos.

Además de Timuçin Esen, vemos el hecho de que Şevket Çoruh dio una magnífica actuación con el personaje de İskender, y el hecho de que el actor permaneció en la serie Arka Sokaklar (Back Streets) durante 16 años y rechazó diferentes papeles con la espalda de su mano es en realidad una pérdida.

Una nota para Fox TV y el equipo de producción; ¡No desperdicies la serie Tetikçinin Oğlu! 9

Hay algunas informaciones reflejadas en la prensa de que hubo problemas entre los actores en el plató de la serie. También hubo denuncias de que se tomaron varias decisiones con respecto a la serie en el marco de las solicitudes de Timuçin Esen y Şevket Çoruh reaccionó a esto.

No se sabe si estas afirmaciones son ciertas o exageradas… Sin embargo, se debe decir que será una victoria para la industria de las series de televisión que tanto el equipo de producción como Fox TV estén atentos a la serie de televisión Tetikçinin Oğlu y aseguren que esta producción sobrevive con la lógica de un proyecto de prestigio.