Noticias de artistas ¡Biran Damla Yılmaz, el Kumru del Yasak Elma, tiene algunas características que no conocemos!

¡Biran Damla Yılmaz, el Kumru del Yasak Elma, tiene algunas características que no conocemos!

admin

Biran Damla Yılmaz actualmente está dando pasos exitosos en su trayectoria profesional con el personaje de Kumru en la serie de televisión Yasak Elma (Forbidden Apple). La actriz tuvo un buen proceso con los proyectos en los que participó anteriormente. Biran Damla Yılmaz, quien ha logrado un progreso significativo en la serie Yasak Elma en términos de actuación, también es un nombre que llama la atención por sus características personales.

La actriz, cuya entrevista fue publicada en la revista Alem Plus, tiene una estructura disciplinada. Habiendo dicho que escribe historias y trabaja en varios escenarios, no debería sorprender que la actriz llame la atención sobre este tema pronto.

Biran Damla Yılmaz, quien mencionó que no habla demasiado sobre sí misma en las redes sociales y que trata de mantenerse un poco en secreto, dio la siguiente información sobre sí misma:

“En realidad, no soy alguien que muestre demasiado mis hábitos y a mí mismo en las redes sociales. Ya estoy actuando. Constantemente me meto en diferentes personajes. Pero me estaba manteniendo en secreto.

¡Biran Damla Yılmaz, el Kumru del Yasak Elma, tiene algunas características que no conocemos! 7

Por ejemplo, nadie sabía que estaba pintando, que estaba involucrado en ciertos trabajos relacionados con eso. Empecé a ponerme activo al respecto. Todo el mundo piensa que soy muy flaco, pero me encanta comer. Me encanta cocinar, tomé educación culinaria. Tengo un caballo muy hermoso en este momento, lo estoy cuidando”.

Ella los describe como los hijos de Biran Damla Yılmaz, a quien le encanta quedarse en casa y es conocida por su personalidad amante de los animales.

La actriz dijo: “Principalmente paso tiempo con mis hijos, estoy principalmente en la naturaleza. Principalmente pinto, me encanta pasar tiempo conmigo mismo. También me creo un pasatiempo, pinto mucho”.

Afirmando que no es una persona muy tranquila pero que sabe cómo calmarse, la joven actriz aspira a tener una hermosa casa de campo dentro de 10 años.