Noticias de la serie ¡Veda Mektubu fue como la primera aplicación de una nueva estrategia para muchas series!

¡Veda Mektubu fue como la primera aplicación de una nueva estrategia para muchas series!

admin

La serie Veda Mektubu (Carta de despedida) se reunió con la audiencia hacia el final de la temporada 2022-2023, pero a pesar de su sólida historia, sus índices de audiencia no alcanzaron las expectativas. Es una gran oportunidad para la audiencia que la serie, que cuenta con actores principales como Nurgül Yeşilçay, Selim Bayraktar, Bennu Yıldırımlar, Rabia Soytürk y Emre Kıvılcım, continúe en el período de verano.

Al mismo tiempo, cabe decir que la estrategia llevada a cabo por la cadena Kanal D es destacable y puede servir de ejemplo para muchas series de televisión. En el pasado, los canales generalmente tomaban la actitud de cancelar los proyectos que preparaban de manera muy ambiciosa, pero no recibían suficiente respuesta de la audiencia o los ratings estaban al límite.

Sin embargo, Kanal D dio la oportunidad de continuar el proyecto, que tiene un protagónico tan ambicioso y que conmovió a una gran audiencia por su impactante historia, para continuar en verano en lugar de cancelarlo.

De hecho, Nurgül Yeşilçay experimentó una situación similar en la serie de Fox TV llamada Kefaret (Redención). Este proyecto también tenía una buena historia, y cuando la audiencia lo apoyó, continuó en el verano y se completó exactamente donde debería haber estado.

Ahora bien, parece ser una importante decisión estratégica de Kanal D dar una oportunidad a la serie Veda Mektubu e incluirla entre las series que se emitirán durante el periodo estival.

Ampliar la serie hasta 26 episodios está en la agenda y esto complacerá a la audiencia. Es una situación importante que un proyecto dramático efectivo como Veda mektubu alcance hasta 26 episodios en términos de ventas en el extranjero. Porque los proyectos con 26 episodios pueden dividirse en períodos más cortos en el extranjero y presentarse a la audiencia como más episodios.

El nuevo episodio 17 de la serie Veda Mektubu estará en pantalla el lunes 3 de julio y parece que los fans de la serie seguirán mostrando interés por la historia durante todo el verano.