Artists News ¡Buenas noticias de Serenay Sarıkaya para aquellos que están esperando la serie Şahmeran!

¡Buenas noticias de Serenay Sarıkaya para aquellos que están esperando la serie Şahmeran!

turker turker

La famosa actriz Serenay Sarıkaya anunció la semana pasada que no podría participar en el rodaje de Bergen. La actriz anunció que abandonó el proyecto porque el nuevo calendario de rodaje de la película aplazada no le sentaba bien.

Los fans de Serenay Sarıkaya sienten mucha curiosidad por su nueva serie. La actriz, que no apareció en los platós luego de la serie digital Fi, se prepara para reencontrarse con sus fanáticos luego de un largo descanso.

Sarıkaya asume el papel principal en la nueva serie que se rodará para Netflix, llamada Şahmeran. La actriz también llamó la atención con el trato publicitario que hizo recientemente y compartió su emoción a través de las cámaras.

Serenay Sarıkaya, con quien los reporteros de la revista hablaron en su automóvil, dijo que las vacaciones fueron buenas para ella y que estaba entusiasmada con el nuevo acuerdo publicitario.

La actriz también dio la buena noticia de que el rodaje de la serie Sahmeran comenzará en septiembre. Sarikaya dijo: “Va bien. Ojalá comencemos como septiembre. "Ahora los preparativos continúan", dijo.

La actriz también declaró que no tenía tiempo para las vacaciones y que se reuniría en agosto y participaría en los preparativos preliminares para Şahmeran.