Noticias de artistas ¡Buenas noticias para los fanáticos de Serenay Sarıkaya que no pueden esperar a Şahmeran!

¡Buenas noticias para los fanáticos de Serenay Sarıkaya que no pueden esperar a Şahmeran!

ARDA EROL

La bella actriz Serenay Sarıkaya ha estado alejada de las pantallas durante mucho tiempo. La bella actriz, que no ha estado involucrada en una serie de proyectos desde su último papel en la serie Fi, ahora se encuentra en el rodaje de su nueva serie Şahmaran. Sin embargo, hay buenas noticias para los fanáticos que quieren ver a la bella estrella antes que Şahmeran.

Serenay Sarıkaya, que no volvió a participar en un proyecto de serie después de su serie de televisión Fi, que se emitió en PuhuTV en 2017, prefirió interpretar un papel en Alice Musical. El acto fue escenificado, pero las proyecciones terminaron poco después de que estallara la pandemia.

Desde entonces, Serenay Sarıkaya solo ha actuado en comerciales de marcas. La hermosa actriz, que ha sido la cara de muchas marcas hasta el día de hoy, ahora ha aparecido en los anuncios de Akbank. El comercial en el que actuó Sarıkaya comenzó a ser compartido en las redes sociales. El anuncio también ha sido una buena oportunidad para satisfacer el anhelo de los fanáticos que extrañan a Serenay Sarıkaya desde hace mucho tiempo.


Después de la transmisión de la serie Medcezir entre 2013 y 2015, la talentosa actriz eligió lo digital y asumió un papel en Fi, que fue filmada para Puhu TV. La serie, adaptada de la novela de Azra Kohen, recibió grandes elogios.

Sarikaya no participó en ninguna serie después de Fi. En cambio, quería experimentar la emoción del escenario y aceptó la oferta de Alice the Musical. Sin embargo, las actuaciones se vieron interrumpidas cuando surgió la pandemia poco después del lanzamiento del juego.

Mientras tanto, Serenay Sarıkaya finalmente decidió regresar a los platós y aceptó la oferta de la serie de televisión Şahmeran, que fue filmada para Netflix. El rodaje de Şahmeran, en el que Serenay Sarıkaya comparte el papel principal con Burak Deniz, aún continúa.