Noticias de artistas ¡Burak Deniz hizo reír a su compañera Serenay Sarıkaya con su participación! ..

¡Burak Deniz hizo reír a su compañera Serenay Sarıkaya con su participación! ..

umut umut

El rodaje de la serie de televisión Şahmeran, en la que Burak Deniz y Serenay Sarıkaya asumieron los papeles principales, terminó en Adana. La serie se lanzará en Netflix en 2022. Escrita por Pınar Bulut, producida por Tims & B Productions, Şahmeran tiene una historia fantástica.

En Şahmeran, dirigida por Umur Turugay, Serenay Sarıkaya y Burak Deniz están acompañados por nombres experimentados como Mert Ramazan Demir, Mustafa Uğurlu, Mahir Günşiray, Mehmet Bilge Aslan, Ebru Özkan, Nil Sude Albayrak y Berfu Halisdemir.

Serenay Sarıkaya también declaró que estaba muy emocionada al explicar que tuvieron una buena relación con Burak Deniz y otros amigos durante el rodaje de la serie. El equipo terminó de filmar y regresó a Estambul. Una publicación de Burak Deniz en su cuenta de Instagram hizo reír a su pareja Serenay Sarıkaya¡Burak Deniz hizo reír a su compañera Serenay Sarıkaya con su participación! .. 8 Posando con un sombrero fez en la cabeza, el guapo actor escribió: "Por favor, no ate su bufanda de lado". Serenay Sarıkaya comentó la publicación de Burak Deniz con un emoji sonriente.

Ferzan Özpetek, el director de fama mundial, que protagonizó la serie Cahil Periler, que se transmitirá en Disney Plus el verano pasado, comentó sobre la participación de Burak Deniz con emoji de corazón y aplausos.

¡Burak Deniz hizo reír a su compañera Serenay Sarıkaya con su participación! .. 9