Noticias de artistas Caner Topçu se convirtió en el papel principal de la nueva serie Dönence de Kanal D

Caner Topçu se convirtió en el papel principal de la nueva serie Dönence de Kanal D

admin

Se ha anunciado el primer actor principal de la nueva serie «Dönence» de Kanal D… El rodaje de la adaptación «Excepcional» «Dönence», que ganó un premio de Cannes, pronto comenzará en İzmir Foça.

Se ha anunciado el primer actor protagonista de «Dönence», que llegará a la pantalla de Kanal D en la temporada de verano y cuyos trabajos de casting y preparación continúan. Producida por Kanal D Productions y preparada para dejar huella en la temporada, se acordó con el exitoso actor Caner Topçu. El guapo actor dará vida al personaje de Özgür en la serie.

El título original con formato israelí «Excepcional» recibió el premio MIPCOM Cannes Diversify TV Award 2022 en Francia por su guión de sensibilización.

Con su magnífica belleza, Dönence se rodará en Foça y esperará la atención del público durante el periodo estival.

Dönence Gülce, que creará un festín visual en la pantalla con la textura histórica de Foça, casas de piedra, inolvidables puestas de sol y bellezas naturales únicas, llevará a la pantalla la historia de Gece, su hermana con síndrome de asperger.

Kerem Çakıroğlu, quien también llevó a Kavak Yelleri a la pantalla, se sentará en la silla del director de la serie, que será firmada por Kanal D Productions. Nuray Uslu está escribiendo Dönence, que está previsto que esté pronto en el set y tocará los corazones de personas de todas las edades con su historia.

Con su emotiva historia, la muy esperada Dönence estará pronto en Kanal D.