Todas las series Cómo es la serie Şebeke, su historia, reparto y detalles

Cómo es la serie Şebeke, su historia, reparto y detalles

admin

El nombre de la serie, que narra la lucha contra una organización secreta que tiene miembros en todas las unidades del estado, es Şebeke (Red).

İbrahim Elma y Kemal Çelik escribieron el guión de la serie, que incluye nombres como Furkan Palalı, Pelin Karahan, Eren Hacısalihoğlu, Ceyda Ateş, Mehmet Polat, Gizem Güneş y Can Sipahi.

Ozan Uzunoğlu se sienta en la silla del director de la serie. El tema de la serie, donde la intriga y la acción se entrelazan, es el siguiente:

Akın y Tuğba son dos informáticos a cargo de una organización secreta que realiza actividades de espionaje. Junto con sus equipos, desempeñan funciones críticas en las operaciones de la organización.

Tomando medidas tras el asesinato del periodista Rıdvan, que intentaba descifrar esta estructura secreta, el comisionado Ali persigue este asesinato que podría alterar las cuentas de la organización; pero el brazo de esta red de traiciones se ha extendido por todas partes.

De este modo, en el que se intenta llegar a la iluminación, se realizan diversas gestiones a lo largo del tiempo, se modifican los equilibrios y surge una lucha incesante.