Noticias de la serie ¡El proyecto de la serie Gülcemal dejará una herida en el corazón de muchos espectadores!

¡El proyecto de la serie Gülcemal dejará una herida en el corazón de muchos espectadores!

admin

Gülcemal, conocida como una serie que perdió en los índices de audiencia, se convirtió en una de las desafortunadas producciones de la historia de las series de televisión turcas como un proyecto de 13 episodios.

Especialmente los fanáticos de Murat Ünalmış tenían una visión muy diferente de la serie Gülcemal, lo que hizo que el famoso actor regresara a la pantalla de televisión después de una producción influyente como Bir Zamanlar Çukurova (Érase una vez Çukurova).

Gülcemal, que se convirtió en un proyecto en el que el actor mostró su talento y encantó a sus fans desde el principio, también fue una buena prueba de drama para la actriz principal Melis Sezen.

Aunque en un principio fue criticada, Melis Sezen fue apreciada por el público y sumó un nuevo personaje a su carrera.

¡El proyecto de la serie Gülcemal dejará una herida en el corazón de muchos espectadores! 7

Quienes aman la historia de la serie Gülcemal todavía se asombran de que sea un proyecto de 13 episodios. Durante mucho tiempo ha habido campañas en las redes sociales para que la serie no sea un final, pero Fox TV ya decidió no continuar con el proyecto debido a los bajos índices de audiencia.

La serie de televisión de Gülcemal también será recordada con desgracia en la historia de las series de televisión turcas, pero ha llegado al final del camino como un proyecto que deja gratos recuerdos en la mente de la audiencia.

Cabe decir que es una decisión importante para Fox TV llevar la serie de Gülcemal a por lo menos 13 episodios en comparación con años anteriores.

A pesar de los bajos índices de audiencia, la serie, que emitió 13 episodios, tuvo un gran interés de audiencia en el extranjero. Para los fanáticos de las series de televisión locales y extranjeras en las redes sociales, el proyecto Gülcemal parece seguir siendo una herida en el corazón.