Noticias de la serie ¡Es sorprendente que la serie Gülcemal ni siquiera haya podido salvar las ventas en el extranjero!

¡Es sorprendente que la serie Gülcemal ni siquiera haya podido salvar las ventas en el extranjero!

admin

La serie dramática Gülcemal, cuyo episodio número 13 se emitió en Fox TV el jueves por la noche, se despidió de su audiencia. Debido al final anticipado, muchos fanáticos de la serie se sienten incómodos con esta situación. Aquellos que querían que la serie protagonizada por Murat Ünalmış y Melis Sezen fuera a largo plazo se enfrentaron a la realidad del final.

Murat Ünalmış, quien regresó a las pantallas después de una pausa de 2 años con la serie de televisión Gülcemal, una vez más encantó a sus fans. Ünalmış, quien fue apreciado por su actuación, mostró una vez más su talento con un fuerte papel dramático.

Melis Sezen, por su parte, brindó una actuación que satisfizo a sus fanáticos, a pesar de que recibió críticas, y volvió a destacar con la resonancia de la serie, especialmente en el exterior.

Melis Sezen se había hecho un nombre en el extranjero con su gran oportunidad en la serie de televisión Sadakatsiz (Infiel). Ahora que la serie Gülcemal se ha vendido a 15 países diferentes, las dos famosas parejas de la serie se han convertido en socios de un importante éxito.

Si bien se mantuvo como un proyecto de 13 episodios, el gran interés mostrado por los fanáticos de las series extranjeras, especialmente en la serie Gülcemal, se mostró primero en las redes sociales.

Personas de diferentes países del mundo y de diferentes culturas mostraron su aprecio por la historia cargada de drama de Gülcemal en las redes sociales.

La serie también tuvo un desempeño destacado en las búsquedas de Google, lo que fue importante en términos de mostrar el interés de los fanáticos de la serie turca en países extranjeros.

El hecho de que las ventas internacionales fueran muy bien también reveló que la serie de Gülcemal pudo escribir una historia de éxito a pesar de que duró 13 episodios.

Se registró como un éxito significativo que la serie de televisión Gülcemal, que fue comprada por la plataforma que más veían los hispanohablantes que viven en EE. UU., como es Telemundo, se vendió a 15 países en total.

Sin embargo, el hecho de que todos estos éxitos no pudieran asegurar la continuación de la serie no pasó desapercibido como una situación interesante y sorprendente.