Noticias de la serie ¡Para los fanáticos de Murat Ünalmış, la serie Gülcemal seguirá siendo una herida en el corazón!

¡Para los fanáticos de Murat Ünalmış, la serie Gülcemal seguirá siendo una herida en el corazón!

admin

La serie de Fox TV llamada Gülcemal completó su vida en pantalla como un proyecto de 13 episodios. Los fanáticos de Murat Ünalmış estaban satisfechos con la actuación del actor en la serie. Muchos fanáticos de la serie hicieron comentarios en las redes sociales afirmando que apreciaban y apreciaban el papel del famoso actor.

El hecho de que la serie Gülcemal fuera un asunto de corta duración molestó a una parte importante de la audiencia. Especialmente para los fanáticos de Murat Ünalmış, Gülcemal, que se espera que dure mucho tiempo pero sigue siendo una historia de 13 partes, parece ser una herida en el corazón.

Murat Ünalmış también publicó un mensaje de despedida en las redes sociales. El actor escribió en su mensaje:

“Como persona enamorada de las rosas, incluso su nombre es muy preciado para mí. Fue un hermoso proyecto que hice de corazón. Me ha ayudado a conocer gente muy preciosa y hermosa. Muchas gracias a todos los que contribuyeron. Bendice las manos, esfuerzos y corazones de todos mis compañeros. Espero verte en nuevas emociones y nuevas historias. Amar…»

¡Para los fanáticos de Murat Ünalmış, la serie Gülcemal seguirá siendo una herida en el corazón! 7

Cuando miramos los comentarios sobre el mensaje de despedida de Murat Ünalmış, podemos decir que se destacan las palabras de amor y agradecimiento hacia el actor. Sin embargo, también se ve que continúan las críticas que se le hacen a la serie de Gülcemal TV de que hay errores en el casting, de lo que se habla desde hace tiempo.

Muchos espectadores, especialmente la actriz principal femenina, escribieron en las redes sociales que Melis Sezen no fue una buena opción desde el principio. Aunque Sezen fue criticada al principio, luego satisfizo a sus fanáticos con su personaje de Deva. Sin embargo, los fanáticos de la serie Gülcemal continúan debatiendo si la serie sería más efectiva si hubiera una protagonista femenina diferente.

También hay un gran público extranjero que ama la serie. Vimos en las redes sociales que la serie de Gülcemal conmovió a una gran audiencia en diferentes países desde el principio hasta el final.

Como resultado, a los fans de Murat Ünalmış les gusta la actuación del famoso actor y quieren que no se tome un largo descanso de los platós.

Cabe decir que fue una decepción para los fanáticos de la serie, ya que la serie Gülcemal se incluyó entre los proyectos que llegaron a la final sin contar su historia por completo.