Noticias de la serie ¡Gülcemal es una de las series que te hace desear que no fuera el final!

¡Gülcemal es una de las series que te hace desear que no fuera el final!

admin

Los fanáticos de la serie, que querían que la serie de Gülcümel continuara, estaban muy molestos con la información de que se completó el rodaje final de la serie, que se reflejó en las redes sociales la semana pasada. Con el hecho de que no se emitió durante algunas semanas, la serie de Gülcemal se tomó largos descansos y la fidelidad de la audiencia se vio muy afectada por esta situación.

El nuevo episodio número 12 de la serie Gülcemal se reunirá con la audiencia el jueves 6 de julio. Se espera que el episodio final de la serie se emita la noche del 13 de julio.

Juntando a Melis Sezen y Murat Ünalmış, el avance de Gülcemal hacia la final es una situación que muchos fanáticos de la televisión no aceptan. Porque, en cuanto a la historia de la serie y las actuaciones de los actores, se veía como una serie que debía continuar en la segunda temporada.

¡Gülcemal es una de las series que te hace desear que no fuera el final! 7

El hecho de que Fox TV quisiera llegar a la final porque los índices de audiencia eran más bajos de lo esperado parece estar en línea con su estrategia anterior. De hecho, el hecho de que los funcionarios del canal le dieran tiempo extra al proyecto de Gülcemal y trataran de reducir un poco la reacción de la audiencia puede considerarse como un reflejo de su sensibilidad.

El hecho de que la serie, que fue especialmente emocionada por los fanáticos de las series turcas en el extranjero, creó una fuerte interacción en las redes sociales parece haber sido efectivo para continuar hasta el episodio 13.