Noticias de la serie ¡En la serie Yüz Yıllık Mucize, el sueño del guionista y las expectativas de la audiencia no coincidieron!

¡En la serie Yüz Yıllık Mucize, el sueño del guionista y las expectativas de la audiencia no coincidieron!

admin

Se espera que Yüz Yıllık Mucize (Los cien años del milagro), que se transmitió en Star TV y reunió a Birkan Sokullu y Ebru Şahin, se despida de su audiencia con su episodio 13, que se proyectará el jueves 15 de junio. Mientras la noticia del final se está difundiendo rápidamente en la prensa, la revuelta de los fans de la serie, que se refleja en las redes sociales, continúa.

Los estrictos seguidores de la serie, que llevan tiempo criticando a Nuran Evren Şit, la guionista de la serie, cuestionan por qué Eşref y Süreyya insisten en Kemal y Marvel cuando hay una historia que llega al corazón de muchos espectadores. Muchos fanáticos de las series de televisión piensan que el personaje mejor escrito de la historia es Süreyya, interpretado por Zerrin Tekindor.

Si bien los ratings de la serie, en la que participó un maestro de nombre como Hümeyra, no fueron malos para los dos primeros episodios, se observó que hubo una disminución paulatina del interés. Recientemente, ha habido una grave disminución en las calificaciones de la serie.

La razón de esto es que el guionista no escucha las críticas reflejadas en las redes sociales, según la audiencia. Aunque la historia de la serie fue narrada a través de la relación entre Birkan Sokullu y Ebru Şahin, Kemal y Harika, muchos fans de la serie encontraron mucho más interesante al personaje de Süreyya.

El hecho de que el personaje Eşref, a quien Süreyya estuvo encarcelado hace años, apareciera en las redes sociales como el amor de Kemal después de años, no entusiasmó a muchos espectadores.

El punto principal de emoción difirió cuando Süreyya y Eşref vieron a los personajes como una historia muy original y más fuerte. Muchos fanáticos de las series de televisión escribieron durante semanas en las redes sociales que la historia se desarrolló a través del personaje de Süreyya. Sin embargo, luego de que el guionista destrozara la historia sobre el personaje de Harika, la audiencia reaccionó intensamente ante esta situación.

La serie de Yüz Yıllık Mucize avanza hacia la final con su episodio 13, pero parece que tal final ocurrirá porque las preferencias del guionista y los sueños de la audiencia no coinciden. La serie Yüz Yıllık Mucize también fue una de las producciones más discutidas en cuanto a la interacción entre el guión y la audiencia en las redes sociales.

Si hubiera una historia basada en los personajes de Süreyya y Eşref como demandan los fans de la serie, ¿podría haber sido diferente el resultado? Según muchos fanáticos de la serie, sí, podría haber sido una producción mucho más vista.