Noticias de la serie ¡Esta es la primera vez que Serenay Sarıkaya habla para la serie Şahmeran!

¡Esta es la primera vez que Serenay Sarıkaya habla para la serie Şahmeran!

admin

¡La serie Sahmeran, que se transmitirá en Netflix, ya está despertando curiosidad! La serie, que reúne a dos nombres exitosos y populares como Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, continúa. La declaración de Serenay Sarıkaya sobre la serie, que se filmó en Adana, Tarsus, Mersin y Datça durante un tiempo, también aumentó la emoción.

Serenay Sarikaya, quien hace mucho que no aparece en la pantalla, dará vida al personaje de Şahsu en la serie Şahmeran, que cuenta con una historia fantástica. Burak Deniz está frente a la cámara con el papel de Maran. La compatibilidad de los dos es uno de los temas más curiosos.

Serenay Sarıkaya respondió a una pregunta sobre su pareja en la serie, Burak Deniz, que se llevaban muy bien. Sarıkaya también dijo sobre la serie y trabajar juntos: "Fue muy agradable, fue más hermoso de lo que esperábamos, fue genial. Aparte del tiempo que pasamos en el plató, qué tipo de trabajo surgirá es una cuestión de mayor curiosidad para todos nosotros", dijo.

¡Esta es la primera vez que Serenay Sarıkaya habla para la serie Şahmeran! 7

Si bien la serie Sahmeran se esperaba con gran interés, esta primera declaración de Sarıkaya revela que no solo la audiencia, sino también la actriz tienen un gran interés en el trabajo que surgirá. Como es una historia fantástica, su reflejo en la pantalla será diferente.

Si bien las energías de los dos actores en la película firmada por Ay Yapım también fueron motivo de curiosidad, las palabras de Serenay Sarıkaya de que tuvieron un trabajo agradable con su pareja y que se llevaban bien en el set, casi presagiaron que un trabajo con buena energía saldría!

Ebru Özkan también interpreta al personaje místico Çavgeç en la serie. Mert Ramazan Demir, Mustafa Uğurlu, Mahir Günşıray, Mehmet Bilge Aslan, Nil Sude Albayrak, Berfu Halisdemir, Ayşe Lebriz y Nilay Erdönmez también están en el equipo.