Noticias de la serie ¡Las palabras de Kutsi para el papel de Hazal Filiz Küçükköse sorprenderán a la audiencia de Üvey Anne!

¡Las palabras de Kutsi para el papel de Hazal Filiz Küçükköse sorprenderán a la audiencia de Üvey Anne!

admin

La serie Üvey Anne (Madrastra), que comenzó a reunirse con la audiencia el lunes 19 de junio, se destaca como una de las producciones que más hará vivir el drama del período estival.

La armonía y las energías de Kutsi y Hazal Filiz Küçükköse, quienes interpretan los papeles principales en la historia de la serie, ya comenzaron a llamar la atención. Si bien Küçükköse juega un papel muy diferente en su carrera, su pareja Kutsi cree que el personaje de Serap sorprenderá a la audiencia.

Kutsi, quien aparece en la historia como Faruk, apareció frente a sus fanáticos con su nueva serie después de un largo descanso y aceptó el proyecto porque aparentemente estaba muy impresionado con la historia.

Kutsi, al describir el carácter de Faruk, dijo: “Faruk es un hombre apasionado. Por eso tiene éxito porque le apasiona todo lo que ha hecho a lo largo de su vida, por eso está en paz consigo mismo, por eso es feliz”.

El personaje de Serap será como una hiedra venenosa en la historia de la serie y rodeará a Faruk. Küçükköse dijo: “Es como un laberinto que se ve hermoso y no puedes salir una vez que entras. Serap tiene la inteligencia de que no puedes percibir si es bueno o malo, y eso puede manipular a todos”.

Kutsi dijo los siguientes comentarios sobre el personaje de Serap, interpretado por su pareja Hazal Filiz Küçükköse:

“El personaje de Serap es un personaje muy bueno, a diferencia de otros villanos a los que estamos acostumbrados. Aquellos de nosotros a su alrededor veremos los lados muy buenos de ella. Nunca nos encontraremos con su lado malo, seremos testigos de sus lados muy buenos. No se nos ocurrirá que ella podría ser mala”.

El proceso de Faruk y Serap en la historia de la serie Üvey Anne contendrá los detalles más llamativos del proyecto. El éxito de Hazal Filiz Küçükköse y Kutsi en sus papeles parece determinar cómo llegarán los ratings de la serie.