Noticias de artistas ¡Nurgül Yeşilçay ahoga el drama en la serie y entretiene en las redes sociales!

¡Nurgül Yeşilçay ahoga el drama en la serie y entretiene en las redes sociales!

admin

La famosa actriz Nurgül Yeşilçay continúa trabajando en los platós a pesar de la temporada de verano. La famosa actriz, que volvió a la pantalla con Veda Mektubu (Carta de despedida), una de las series destacadas de esta temporada, también es tema de conversación con sus acciones en las redes sociales.

La famosa actriz, que perdió peso y ganó una imagen adecuada para la serie, presenta los aspectos más duros del drama a la audiencia con el personaje de Alanur, quien interpreta a Veda Mektubu.

La actriz, quien interpretó exitosamente al personaje de Alanur, quien mostró una fuerte personalidad en la historia de la serie, encantó a sus fanáticos con su nueva imagen y ajuste.

Si bien la famosa actriz participa en las escenas cargadas de drama de la serie, llama la atención con sus entretenidas publicaciones en las redes sociales. Expresando que está muy complacida con estas entretenidas publicaciones en las redes sociales, Nurgül Yeşilçay dijo:

“Me estoy divirtiendo mucho, me encanta. ¿Por qué no me metí en este negocio antes? Me encanta, seré un fenómeno en las redes sociales».

La famosa actriz seguirá apareciendo frente a la audiencia en el verano con la serie Veda Mektubu, además de que se habla mucho en las redes sociales con sus momentos entretenidos en las redes sociales.

La audiencia también espera con impaciencia cuánto durará la serie en el período de verano. Fue un placer para Kanal D incluir esta serie dramática en sus planes para el semestre de verano.