Noticias de la serie ¿Otro actor principal abandonará la historia de la serie Aile?

¿Otro actor principal abandonará la historia de la serie Aile?

admin

La historia de la serie de televisión Show llamada Aile (Familia) continúa impresionando a la audiencia. La serie, producida por Ay Yapım, tiene una amplia audiencia.

La semana pasada, la salida de Levent Ülgen, quien interpretó al personaje de İbrahim Soykan en la serie, sorprendió a muchos espectadores. ¿Otro actor principal dejará la serie esta vez? Esta pregunta empezó a hacerse.

Hubo novedades importantes en el nuevo episodio número 22 de la serie.

La serie ‘Aile’ de Ay Yapım de Show TV reunió a la audiencia frente a la pantalla esta semana con su episodio trepidante con desarrollos emocionantes.

Aile, la serie más vista del grupo AB, también estuvo en la lista TT en las redes sociales. En la escena final, el hecho de que Hülya Soykan beba una caja de medicinas para evitar que su hijo se vaya dejó su huella en el episodio.

Lo que sucederá con el personaje Hülya, interpretado por Nur Sürer, fue motivo de gran curiosidad para todos. ¿O Nur Sürer también se despedirá de la serie?

Si bien está surgiendo información de que llegará a su final en el episodio 30, también hay novedades muy importantes en la historia de la serie Aile.

Cabe señalar que la serie obtuvo muy buenos ratings en los grupos AB y ABC1 y generó fuertes interacciones en las redes sociales.

El hashtag #familia estuvo en la lista TT durante 4 horas y 30 minutos.

El guión original de ‘Aile’ fue escrito por Hakan Bonomo y dirigido por Ahmet Katıksız y Gökçen Usta.

Además; Nejat İşler, Canan Ergüder, Selin Şekerci, Umutcan Ütebay, Yüsra Geyik y los maestros actores Musa Uzunlar, Ayda Aksel, Emel Göksu y Nur Sürer también forman parte del reparto de la serie.

¡’Aile’ con su nuevo episodio el martes a las 20.00 horas en Show TV!