Noticias de artistas Özge Yağız está aún más emocionada que la audiencia, ¡el cambio en la serie Baba sorprendió a la actriz!

Özge Yağız está aún más emocionada que la audiencia, ¡el cambio en la serie Baba sorprendió a la actriz!

admin

Özge Yağız interpreta al personaje de Büşra en la serie de televisión Baba (Padre), que comenzará su segunda temporada el martes 20 de septiembre en Show TV. La actriz rompió en los últimos meses con Gökberk Demirci, con quien comenzó a tener una relación amorosa con la serie de televisión Yemin (Promesa). Si bien esta separación, que se vivió mientras se esperaba que la pareja se casara, molestó a los fanáticos, la reconciliación de la pareja no ha estado en la agenda de la revista en los últimos días.

Özge Yağız fue al set con sus compañeros de equipo para la segunda temporada de la serie de televisión Baba después de ir a Ankara para la serie Behzat Ç durante el verano y participar en el rodaje. Sin embargo, hay una emoción muy diferente en la serie Baba esta temporada. La apariencia de la serie cambiará mucho, con 7 nuevos actores y algunos nombres saliendo.

Se reveló que el guionista Gökhan Horzum también había construido una nueva ecuación de la historia. Nombres experimentados como Levent Ülgen, Hazal Türesan y Ali İl fueron las sorpresas de la nueva temporada de la serie protagonizada por Haluk Bilginer y Tolga Sarıtaş.

El socio de Tolga Sarıtaş en el nuevo período se determinó como Buse Meral. Además, Ezgi Dinçer, Volkan Kıran y Elif Verit llaman la atención como nuevos actores que tomarán parte en la historia.

Özge Yağız está aún más emocionada que la audiencia, ¡el cambio en la serie Baba sorprendió a la actriz! 8

Özge Yağız, quien no pudo ocultar su emoción luego de este gran cambio en la serie Baba, dio el mensaje de que comenzarán una nueva era.

Después de dar el receso de temporada con su episodio 15, el nuevo episodio 16 se transmitirá en Show TV el martes 20 de septiembre a las 20.00 horas, y muchos espectadores caerán en una aventura completamente diferente.

Özge Yağız compartió su entusiasmo por el nuevo período con las siguientes palabras: “La serie es genial, muy intensa, pero muy hermosa. Empezamos la nueva temporada con mucha energía. Porque tenemos una nueva historia. Estoy tan emocionado como el público. Estoy aún más emocionado que el público. Es como si estuvieras comenzando algo nuevo cada temporada. Esto es algo completamente nuevo para nosotros. Así que estoy deseando que llegue el nuevo episodio".

Özge Yağız está aún más emocionada que la audiencia, ¡el cambio en la serie Baba sorprendió a la actriz! 9

Respondiendo a su reconciliación con su amante Gökberk Demirci diciendo que las separaciones también están incluidas en el amor, Özge Yağız explicó que cualquier cosa puede pasar en la vida.

La actriz dijo: “Es importante ser feliz ahora. Es importante apreciar este momento. También conocemos el valor del pasado. Espero que el futuro sea tan bueno como el pasado", dijo.