Noticias de artistas ¡Qué tipo de actuación es esta en la serie Aile, sentimos la felicidad y el dolor en el rostro de Serenay Sarıkaya!

¡Qué tipo de actuación es esta en la serie Aile, sentimos la felicidad y el dolor en el rostro de Serenay Sarıkaya!

admin

La serie Aile (La familia), protagonizada por Kıvanç Tatlıtuğ y Serenay Sarıkaya, sigue dejando huella los martes por la noche. El primer lugar de la serie en los grupos AB y ABC1 continuó en el séptimo episodio y terminó el día en segundo lugar en todas las personas.

La serie "Aile" firmada por Ay Yapım de Show TV, que se ha vuelto indispensable los martes por la noche, continúa ganando el amor de millones con su impactante historia y exitosas actuaciones.

Las exitosas actuaciones de la serie han recibido muchos comentarios elogiosos de las redes sociales. Entendemos por las declaraciones de muchos nombres famosos que ven la serie Aile.

Los fanáticos de la serie también se apropiaron del proyecto y las calificaciones son buenas.

¡Qué tipo de actuación es esta en la serie Aile, sentimos la felicidad y el dolor en el rostro de Serenay Sarıkaya! 7

En el entorno de las redes sociales, hay muchos buenos comentarios sobre las actuaciones de la audiencia. Un espectador dice: "¿Qué es esto de actuar… Literalmente sienten la felicidad y el dolor hasta los huesos y nos lo transmiten a nosotros”. Los fanáticos de Serenay Sarıkaya y Kıvanç Tatlıtuğ a menudo comparten este tipo de comentarios y no pueden evitar expresar lo bien que se llevan los dos actores principales.

'Aile' se emitirá en Show TV a las 20.00 horas del martes con su nuevo capítulo. Puedes ver el avance del octavo episodio de Aile en el video.