Actores - Actrices ¿Quién es Damla Sönmez? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Damla Sönmez? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Damla Sönmez nació el 3 de mayo de 1987 en Estambul. Es actriz de series de televisión turcas, cine y teatro.

Nombre: Damla Sönmez.
Fecha de nacimiento: 3 de mayo de 1987
Lugar de nacimiento: Estambul
Longitud: 1,62 m.
Peso: 53 kilos
Zodiaco: Tauro
Color de ojos: azul
Color de cabello: Marrón claro
Madre: Figen Sonmez.
Padre: Muammer Sönmez
Prometida: Ushan Çakır
Instagram: https://www.instagram.com/iamdamlasonmez

¿Quién es Damla Sönmez? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: origen circasiano. Su familia primero pensó: «¿Es un entusiasmo temporal?» Por su amor por la actuación, pero después de ver su esfuerzo, la apoyó en este asunto. “Cuando estaba en Saint Joseph, solía quedarme en la escuela a altas horas de la noche para los ensayos del juego. Cuando vieron mi esfuerzo, dijeron «Haz lo que amas» y siempre me apoyaron. Los padres deben hacer que sus hijos sean independientes de ellos de la manera más saludable y rápida. Solo debe haber un vínculo de amor. Cada niño debe tener derecho a ser suyo. Mi familia me dio este derecho. »

Años de la infancia: quería ser actriz desde que tenía 8-9 años y siempre estaba haciendo algo al respecto. En el verano ella iba a un curso. “Saint Joseph es una escuela que toma muy en serio las lecciones de actividad social. El valor dado al arte y al deporte en la escuela me hizo comprender que hay otras cosas en la vida además de los libros y los libros. Nuestros maestros querían que hiciéramos algo sobre deportes, música, teatro y pintura. La gente comprende mejor el valor de esto con el tiempo. Subí al escenario durante 3 años en el club de teatro de la escuela. Las primeras semillas de cómo se preparó un juego, el proceso de ensayo, la improvisación fueron arrojados en la escuela. Ya sabía lo que quería hacer, los comentarios de mis maestros y amigos me animaron aún más. Nunca lo olvido, jugamos ‘Distancias’ en el primer año. Al salir de la biblioteca, un niño de las clases altas vino y me felicitó e hizo comentarios sobre el juego. Fue mi primera reacción sobre un juego. Fue la primera vez que probé la alegría del regreso del público en la escuela. »

Vida educativa: Después de graduarse de la Escuela Secundaria Francesa Saint Joseph de Estambul, estudió Teatro en la Universidad de París Sorbonne en Francia. Estudió a tiempo parcial 2 años de violín y 1 año de piano en el Conservatorio Estatal de la Universidad Mimar Sinan. Se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad de Yeditepe.

El primer paso para actuar: en 2004, tuvo su primera experiencia como actriz con la serie ‘Camdan Shoes’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con el personaje ‘Pelin’, que retrató en la serie ‘Hombro a hombro’.

Rasgos de personalidad: sensibles, sensibles, enérgicos, determinados.

Desarrollo personal: acumular información es el tema más importante. “Acumulo conocimiento sin olvidar la experiencia y su renovación. Lo más importante, colecciono personas. Nos quedamos atrapados en las etiquetas. Pero lo que importa es lo que hay dentro de la etiqueta. ¿No eres humano? ¡eso es todo! Como no pensamos como nosotros, no podemos restringir el derecho a la vida de nadie. No podemos matar a una persona porque la idea no coincide con la nuestra. Podemos ser uno sin lo mismo. Toda persona tiene derecho a agregar su propio color a la vida. Ne Lo que hemos acumulado en la vida es muy importante »

¿Quién es Damla Sönmez? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

Social: está tratando de leer libros y ver películas acumuladas fuera de los períodos de series de televisión. También mira juegos que no puede ver, y también le gusta hacer rompecabezas.

Estructura del pensamiento: falsifica sus lados francos y rebeldes con el tiempo y la edad. “Yo era una persona franca. Con la edad, comencé a contenerme y a censurarme inconscientemente. Presento mi estado de ánimo rebelde. Tengo rebelión contra personas sin amor, intolerantes y cobardes. ¡No tengas miedo! Yo también soy tú, tú también soy yo … Estamos teniendo los mismos problemas. »

¿Cómo está ella en el set? El set se enfoca en el personaje, la historia y cómo el director quiere verla.

Felicidad: sus premios son una fuente de felicidad, pero ella nunca dice ‘yo soy’. “El sentimiento que las recompensas crean en mí; Solía ser mágico para mí porque vi que cada vez que alguien miraba mi trabajo y me simpatizaba. Esta simpatía es la mayor felicidad para un actor. Sí, el premio muestra que me desempeño bien, pero nunca me he acercado a mi trabajo con la sensación de que la gente debería admirarme. »

Primer largometraje: Cansel Elçin / Bare Feet on Campus

Su visión de la vida: piensa que vivir las emociones afuera no dañará a nadie. “Los niños crecen aconsejando: ‘No llores, muestra tu debilidad, esconde tus sentimientos’. Sin embargo, es bueno decir que tu emoción, llorar no es un signo de debilidad. Si compartimos nuestras emociones con la persona frente a nosotros, sin experimentar ningún daño; Las emociones como el resentimiento, la envidia y el rencor desaparecen. De lo contrario, nosotros mismos estamos enfermos, en todas partes que tocamos. ¿Que necesitas?

Perspectiva empresarial: ella prefiere participar en las obras que hacen su corazón. “Actuar es una exploración interminable de uno mismo, las personas y la vida. Si subo demasiado el premio, si me pongo de humor como «estaba», me aplastaría, no puedo llevar esa energía. Si dices «Yo soy», el juego termina, el descubrimiento termina, la diversión del trabajo termina. Sin embargo, quiero jugar juegos toda mi vida. »

Plan de carrera: los premios recibidos no afectan la selección de roles. “Antes de recibir el premio, intenté elegir los personajes que realmente me latían el corazón, ahora lo es. El premio es una gran motivación, pero no se pueden elegir historias y proyectos con la expectativa de recompensa. La recompensa le dirá: «Nos gustó lo que hicimos, lo entendimos». decir. Es necesario aceptar y agradecer pero continuar sin ser retenido. »

¿Quién es Damla Sönmez? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Preocupaciones: el cine también se siente incómodo con la escasez de historias de mujeres y la perspectiva de las mujeres. “Hay esto en cada área de la sociedad. Tanto si eres actriz como de cuello blanco … El artículo titula «No puede dar a luz» a sus contratos en los lugares de trabajo para que las mujeres puedan dar a luz. Entonces, incluso el mundo no es adecuado para nuestros procesos fisiológicos normales. Es por eso que las mujeres tratamos de escondernos, la feminidad y parecer masculinos en sus 20 años. En cuanto a nuestros 30 años, nos damos cuenta, «Esto no es mi culpa, si me miras de otra manera, la enfermedad está en tu cabeza». Comenzamos a tocar el lado femenino nuevamente. Nosotros en realidad; Tenemos que corregir los cerebros que se ven de manera diferente, no cómo nos sentamos, estamos vestidos. »

¿Que hace él en casa? Cuando está en casa, descansa y se mima.

SEQ 

2020- Rise of Empires Otomana / Ana
2019/2020 – The Pit / Efsun
2018 – No somos inocentes / Selin
2017 – Orgullo y prejuicio / Zeynep
2017-7 Cien / Primavera
2014 / 2015– Guerra de las Rosas / Gülru
2013 – Una historia de amor / Ceylan
2012/2013 -febrero / novia
2010 – Türkan / Turhan
2008 / 2009– Día de noche / Pınar
2008 – Comandante del comando / Caramelo
2007 – Amor tormentoso / Melda Talay
2006 – Princesa falsa / Psoriasis
2006 – No dejes que las canciones callen / Aycan
2006- Tres chicas de Pertey Bey / Nermin
2005 – Abriendo las puertas / Gülşen
2004 – Hombro a hombro / Ajenjo
2004 – Zapatos de cristal / Gülçin

PELÍCULAS DE CINE

2020-The Second Night / Leyla (Cortometraje)
2020- No me malinterpreten / Günseli (Cortometraje)
2019 – Yo soy tú / Aisha
2019- The Cut (Cortometraje)
2018 – Sibel / Sibel
2017 – Ayla / Nuran
2017 – Taksim Hold’em / Defne
2013 – Iluminas la noche / Defne
2014 – Nivel del mar / caída
2012 – Larga historia / Ayla
2012 – Kurtuluş Última parada / Tulay
2011 – Alala / Hermano de la hermana
2011 – Espantapájaros / Esposa del hombre muerto
2010 – Mahpeyker: Kösem Sultan / Kösem Sultan
2010 – Coyote / Mar
2009 – Bornova Bornova / Özlem
2009 – Pies descalzos en el campus / Ebru

JUEGOS DE TEATRO

2017- Bi Parça Plastik / Actriz / Coordinadora
2016- Partículas / Marianne
2014- Guerra / Benina
2011 Solo West / Girleen
2009- Compras y S *** ş / Compras y F *** ing / Diseño de proyectos / Dramaturg
2008- Cirugía / Asistente

Premios

2018 – 25 ° Festival Internacional de Cine de Adana / Mejor actriz
2015 – 15º Festival Internacional de Cine de Milán / Mejor actriz
2014- New Theatre Magazine Labor and Success Awards / Actriz más exitosa del año en papel auxiliar
2014 – 21 ° Festival Internacional de Cine Golden Boll / Mejor actriz
2010 – 15 Premios Sadri Alışık / Actriz prometedora
2009 – 46 ° Festival Internacional de Cine Golden Orange / Mejor actriz de reparto
2009 – Premios Siyad / Mejor actriz de reparto
2010 – Premios Yeşilçam / Young Talent