Actores - Actrices ¿Quién es Nurgül Yeşilçay? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Nurgül Yeşilçay? Estatura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Nurgül Yeşilçay nació el 26 de marzo de 1976 en Afyonkarahisar. Actriz turca de televisión, cine y teatro.

Nombre: Nurgül Yeşilçay
Fecha de nacimiento: 26 de marzo de 1976
Lugar de nacimiento: Afyonkarahisar
Longitud: 1,65 m.
Peso: 52 kilos
Zodiaco: entrenador
Color de ojos: verde
Color de cabello: marrón oscuro
Ex esposo: Cem Özer
Su hijo: Osman Nejat Özer
Instagram: https://www.instagram.com/nurgulyesilcayy/

¿Quién es Nurgül Yeşilçay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Se casó con la actriz y presentadora Cem Özer en 2004. Ella se fue en 2010. Ella tiene un hijo llamado Osman Nejat de este matrimonio.

Años de la infancia: cuando era niña, sentía mucha curiosidad por la imagen. Fue galardonada con las pinturas que hizo durante sus años de escuela primaria. “En realidad, no recuerdo exactamente cuándo me preguntaba acerca de la pintura. Siempre tuve una pasión por la pintura. Estoy interesado desde muy joven. Estudié pintura en la escuela secundaria durante unos cuatro años, y mi objetivo era convertirme en pintor. Luego me enamoré de un niño. También era actor, acabo de ingresar al conservatorio para comunicarme con él. Pero empezamos a vivir en ciudades separadas. ¡No volví a ver el suyo después de ingresar a la escuela! Esto es tan extraño, ¡creo que esto es lo que se llama destino! Yo creo en esas cosas. ¡Mi propia aventura de actuación ha comenzado! Cuando amas actuar; Y cuando la vida y el ajetreo se unieron, ¡casi lo olvido por un tiempo! »

Vida educativa: Después de completar su educación secundaria y secundaria en Esmirna, se graduó del Departamento de Teatro de la Universidad Eskişehir Anadolu en 2001.

Primer paso para la actuación: comenzó su aventura televisiva con el personaje de ‘Gülsüm’ en la serie ‘Second Spring’, donde se encontró con la cámara con los nombres maestros Şener Şen y Türkan Şoray.

¿Con qué proyecto brilló ella? Su carrera ganó impulso con el papel de ‘Bahar Karadağ’, que interpretó en la serie ‘Vine Mansion’, que compartió con Özcan Deniz.

Rasgos de personalidad: Trabajadora, ambiciosa, disciplinada, apasionada, vive el momento.

Desarrollo personal: siempre una persona trabajadora. Ella continúa su pasión por la pintura, que comenzó en su infancia. Ella hizo el piso superior de su casa como taller. Ella ha estado pintando activamente durante dos años. El tema de su primera exposición individual en Anemas Dungeons en Balat es ‘Mujer’. Ella dice que se siente libre cuando pinta. “Estoy en el taller todos los días cuando no hay un set. Voy por la mañana y abro la música, pinto todo el día. El tema principal de la exposición es ‘mujer’. En el período de cuatro años, tendré en cuenta los diferentes estados de feminidad en los que el tema de la exposición fue espontáneo. Libertad, problemas, todo sobre las mujeres … Ser mujer es genial en sí mismo, elegante y divertido. Especialmente el viaje de autodescubrimiento de las mujeres es muy colorido. Si nos encontramos, nos amaremos más. ¡Si se encuentran, nos amarán más! Pero … Aquí están los que están después de este «pero» en la exposición. Cuando vi a una mujer gritando «No quiero morir» mirándonos a los ojos, ¡decidí exhibir! Quería expresar mis emociones con imágenes en lugar de compartirlas en las redes sociales. Quiero hacer mi mejor esfuerzo para compartir los trabajos con las personas y hacer una voz más alta. »

Estructura de pensamiento: Ella cree que si tienen la reputación que tienen ahora, Nurgül Yeşilçay puede existir desde cero. «Justo al comienzo del camino, en el momento de» Second Spring «,» ¿Qué harás después? » ellos preguntaron. Le dije: «Confío mucho en mi vida, haré lo que quiera». Todavía estoy en la misma mente. Soy una persona más corpulenta y más dura como personaje. Entonces miro la situación y si no sucede después de un punto, la cortaré y la tiraré. Hago un trabajo que amo mucho. Me concentro en el momento en que vivo y trato de disfrutar cada momento. Cuando las personas se deshacen de los problemas del pasado y las preocupaciones del futuro, disfrutan más. Nunca creo que la vida se me ocurra. Esta es la vida, por supuesto, será una escasez. Así que asegúrese de que ningún jardín de rosas se le prometa a nadie. Solo necesita saber esto y vivir en consecuencia. »

¿Quién es Nurgül Yeşilçay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Cómo está alguien en el set? A ella no le gusta permanecer inactiva en el set, excepto por los disparos. “Estoy procesando etamina en el set. Me encanta la forma en que mi mano trabaja continuamente. »

Fuente de felicidad: Ella es feliz y honrada de ser vista como la heredera de Türkan Şoray. “Este es un gran honor para mí. Me gusta mucho Türkan Hanım. El trébol de cuatro hojas era muy hermoso en su época. Cuatro artistas, todos preciosos, y todos los respetamos. »

Primer largometraje: Ömer Vargı / Everything Will Be Very Good

La vida de un vistazo: la fama la hizo madurar más rápidamente. “La fama no tiene escenario. Ella me enseñó a enviar un mensaje al universo, a mí misma. Ella enseñó que soñar también requiere hardware, por lo que no puedes imaginarlo de acuerdo con tu cabeza. Un día la vida llega y pregunta: «¿Qué hiciste para merecer este sueño?» Luego enseñó lo más importante que aprendí mientras trabajaba y contra la vida. Me encanta la seriedad incómoda, la comodidad desabrochada. »

Perspectiva sobre la vida empresarial: no le gusta el cambio de las personas que trabaja en la vida empresarial, prefiere trabajar con las mismas personas durante años. “Si encontramos esa verdad, podemos repasarla. Es muy difícil encontrar el director correcto, el escenario correcto y el socio adecuado en nuestra industria. Ser bueno solo no significa nada. Tengo algunas reglas al comenzar una serie; Como limitación de día y hora. Yo trabajo muy disciplinado. Llego al set a tiempo y trabajando. Estas reglas también hacen que el equipo sea disciplinado. Supongo que nadie quiere que el pescado huela desde el principio. Además, creo que todos los que hacen trabajo creativo deberían tener tiempo libre para ser tontos. De lo contrario, solo se desarrollará tu oficio. »

Plan de carrera: el amante de Roden, ‘Camille Claude’, y los papeles principales de Shakespeare que quiere interpretar ‘Cleopatra’. “El director viene a ti con un sueño, te cuenta sus pensamientos. Lo aceptas o no. Me encanta estar en hermosos sueños y trabajar con gente hermosa. No importa si es una taquilla o una película de festival. Me importa entender la película y reproducirla en consecuencia. El lenguaje, el contenido y los estilos narrativos de cada película son diferentes porque es la mayor emoción que conozco. Tuve que establecerme en América hace 10 años, mis pies estaban pisando el suelo, así que estaba asustado. »

Sueño futuro: “Continuaré mi profesión con los proyectos en los que creo. Mi madre y prioridad es Nejat, por supuesto. Nuestra lista de tareas pendientes es proporcional a su crecimiento, por supuesto. »

¿Quién es Nurgül Yeşilçay? Estatura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Preocupaciones: le preocupan los asesinatos de mujeres. “Morimos casi todos los días. ¡La mujer que ha tenido tantas cosas ni siquiera puede ser una víctima! No puede considerarse digno de victimización.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018/2019- Gülperi / Gülperi
2016/2017 – Siglo magnífico: Kösem 2. Season / Kösem Sultan
2014/2016 – Destrozado / Gülseren Gülpınar
2014 – Asesinato / Zehra Kaya
2013 – Galip Derviş / Şeyda Sönmez
2013 – Baby Job / Candan
2013 – İşler Güçler / (Jugador invitado)
2012 – Sultán / Sultán
2011 – Sin ti / Feryal
2010/2011 – Amor y castigo / Yasemin
2006 – Ezo Gelin / Ezo
2005/2006 – Problemas con Calvo / Arzu Parlak
2004 – Isla de los Ángeles / Sorbete / Ayşe
2002 – Vid Mantion / Bahar Karadağ
2001 – 90-60-90 / Mar
1998/2001 – Segunda primavera / Gülsüm
1995- Valoración Hamdi / Nurgül

PELÍCULAS DE CINE

2020- Amigos del barrio
2019- Beautiful Jinn / Delaram
2016 – Segunda oportunidad / Jasmine
2015 – Moleland: Perl Orman (Voz)
2014 – Próximamente (Enfermera en la recepción del hospital
2014 – Noche / Süsen
2013- Robo en los Campos Elíseos / Nadya
2013 – Love Red / Nazlıgül
2011 – Sycamore Tree / Sonay
2009 – 7 Kocalı Hürmüz / Hürmüz
2008 – Conciencia / Aydanur
2007 – Al borde de la vida / Ayten Öztürk
2007 – Trenes de Adam / Hacer
2006– Tell Istanbul / La bella durmiente Saliha
2005- Eğreti Gelin / Kostak Emine
2003 – Vine Mantion / Bahar Karadağ
2002 – Momia en fuga / Fátima
2001 – Cascada / Narciso
1998 – Todo será muy bueno / enfermera

JUEGOS DE TEATRO

2006 – Si no fueras
2002 – Like Love

Premios

2001 – Revista Asociación de Periodistas / Mejor Actriz

2002 – Revista Asociación de Periodistas / Mejor Actriz

2005-12. Adana Golden Boll Film Festival / Mejor actriz

2007- 13 Premios Sadri Alışık / Mejor actriz

2007 – Asociación de actores de cine contemporáneo / Mejor actriz

2008 – Premios de la Asociación de Escritores de Cine / Mejor actriz

2008 -45. Antalya Golden Orange Film Festival / Mejor actriz

2014 – Premios Golden Okra / Premio al personaje femenino

2015-20. Premios de actores de teatro y cine Sadri Alışık / Actriz más exitosa del año en drama

2017 -DIAFA International Arab Festival Awards / Mejor actriz