Noticias de artistas Se acabó Gecenin Ucunda, ¿qué hará Neslihan Atagül en la nueva temporada? ¡Aquí está el primer mensaje!

Se acabó Gecenin Ucunda, ¿qué hará Neslihan Atagül en la nueva temporada? ¡Aquí está el primer mensaje!

admin

La famosa actriz Neslihan Atagül dio una buena actuación esta temporada como la actriz principal de la serie de televisión Gecenin Ucunda (Al final de la noche). La actriz, que años después volvió a la cámara junto a su marido Kadir Doğulu, consiguió impresionar a muchos fans con el personaje de Macide.

A pesar de tener dificultades en términos de audiencia en Turquía, el intenso interés en el extranjero por la serie de 26 episodios Gecenin Ucunda permitió que el proyecto se completara según lo planeado. La actriz, quien también llamó la atención con su proyecto cinematográfico llamado Ahh Belinda publicado en Netflix, se encuentra en proceso de evaluar las ofertas que le llegan.

Afirmando que nunca se alejó de las pantallas, la famosa actriz asistió a la invitación internacional organizada por Ay Yapım y respondió las preguntas.

Neslihan Atagül también ha tomado su decisión sobre qué hacer. Al explicar que hay proyectos que lee y nunca se despide de las pantallas y que recibió buenos comentarios por la película Ahh Belinda, la actriz continuó sus palabras de la siguiente manera:

“Ahh Belinda lo hicimos, fue lindo. Todavía se ve mucho, y a la gente también le encantó. Terminamos Gecenin Ucunda ha pasado un mes. Ahora déjame descansar un poco, tomar vacaciones, evaluar proyectos, estoy en ese proceso”.

Se acabó Gecenin Ucunda, ¿qué hará Neslihan Atagül en la nueva temporada? ¡Aquí está el primer mensaje! 7

Las acusaciones hechas en la prensa sensacionalista y las redes sociales de que la famosa actriz fue engañada por su esposo, Kadir Doğulu, también molestaron a Neslihan Atagül.

La actriz también respondió a la pregunta sobre este tema y dijo: “Lo que yo diga, cada uno lo percibe e interpreta de acuerdo a sí mismo. Permítanme decirlo de nuevo, estos artículos son falsos. Estamos muy satisfechos, estamos de buen humor y alegría”.