Noticias de la serie ¡El mensaje Çöp Adam de Engin Altan Düzyatan aumentó la curiosidad una vez más!

¡El mensaje Çöp Adam de Engin Altan Düzyatan aumentó la curiosidad una vez más!

admin

Engin Altan Düzyatan, quien protagonizó junto a Elçin Sangu la serie de televisión Çöp Adam (Stickman) transmitida por Star TV los miércoles por la noche, tuvo una temporada exitosa. El famoso actor también le dio a la audiencia una sensación muy diferente en la serie Çöp Adam con su historia diferente.

El actor, a quien vimos con el personaje de Tamer, también mostró un buen encaje con su pareja Elçin Sangu en el proyecto, donde tuvo la oportunidad de mostrar su talento, y se convirtió en uno de los nombres más comentados en las redes sociales.

Engin Altan Düzyatan fue uno de los nombres de la noche internacional organizada por Ay Yapım. El actor dijo: “Durante mucho tiempo, la industria no se unió. Por eso estamos un poco sorprendidos, es un ambiente en el que todos están familiarizados”.

Engin Altan Düzyatan, quien explicó que se hizo una buena organización sobre los Emmy y que la pasó bien, dijo que la serie Çöp Adam está en proceso de culminar su temporada.

Muchos fanáticos de las series de televisión se preguntaban sobre el destino del proyecto Çöp Adam. Engin Altan Düzyatan dijo: “Estamos a punto de cerrar la temporada, ya casi es hora, trabajaremos durante la última semana. Después de eso, cerraremos la temporada, comienzan las vacaciones”, dijo.

Los fanáticos han estado esperando que se anuncie la decisión durante mucho tiempo sobre si la serie Çöp Adam continuará o será el final. La declaración de Düzyatan ‘cerraremos la temporada’ parece haber aumentado la ansiedad en las redes sociales de que el proyecto no continuará.

Aunque las calificaciones de la serie fueron muy buenas durante mucho tiempo, recientemente cayó por debajo del promedio. Esta situación hizo que aumentaran las expectativas por la final.

Al explicar que tenía trabajo durante el verano, el actor dijo que estaría de vacaciones con su familia.

Al explicar que perforaron pozos de agua para las personas que necesitan agua en África y que tendrían algunas reuniones en el extranjero para recaudar dinero, la actriz dijo que iría a África y perforaría pozos de agua después.

Al describir África como un lugar muy especial, el actor agregó que las personas en esta región creen que los necesitan y no pueden salir de esta región.