Series News SerayKaya toma el ejemplo de SerenaySarıkaya

SerayKaya toma el ejemplo de SerenaySarıkaya

admin

SerayKaya, que desempeña un papel en la serie de la mujer, dijo que el hombre que lo influirá en debería ser inteligente, inteligente y postura

SerayKaya había cubierta de la edición de abril de la revista de estilo de las mujeres. Ella, que comenzó el juego hace unos seis meses, ha tenido declaraciones íntimas sobre su carrera y su vida privada.

SerayKaya, que da vida a un mal carácter en la serie de la mujer, dice, 'queremos matar y estrangular y entonces dices ' pero eres muy dulce'. Fue un evento muy interesante, creo que nunca olvidaré. Una señora vino en durante el rodaje. '¿Realmente crees que elegir este papel?'

Dije, «Lo acepté.»

Hablando sobre el estilo de la actriz "yo prefiero ser normal. En mi maquillaje, lápiz labial rojo es absolutamente. Estoy tomando SerenaySarıkaya como ejemplo, en este sentido. Ella ha vestido muy bien en sus paseos. Por supuesto cuando una noche es tal una mirada SerenaySarikaya que ella vestida, "ella dijo.

SerayKaya toma el ejemplo de SerenaySarıkaya 7

SerayKaya, que tiene un amor con un jugador de Pro-baloncesto BirkanBatuk, explica las siguientes características del hombre: "el hombre que me impresiona debe ser inteligente e inteligente. La secuela ya ha llegado y las cosas temporales… "

El pelo de Kaya, que se ve en la pantalla con el pelo rizado, es realmente plano.

En cuanto a cabello del jugador, "obtener miles de mensajes sobre ello… Mi cabello es normalmente plana. Antes de ir al set para el pelo de Şirin, I mi pelo mojado de la espuma y curl con vigor. En el conjunto también con peluquería pinzas están haciendo finales, "ella dijo.