Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! ..

¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! ..

umut umut

Serenay Sarıkaya, quien pasó a primer plano como la primera y única embajadora de la marca de joyería de fama mundial Bvlgari en Turquía el pasado mes de junio, lleva a cabo varios proyectos a lo largo del año en el marco de la cooperación con la marca.

No es una coincidencia que Bvlgari, la marca italiana de joyería de lujo líder en el mundo, que representa la combinación única de audacia, tradición y modernidad, originalidad y estética romana, eligiera Serenay Sarıkaya.

¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! .. 10

Mostrada como una de las actrices más exitosas y bellas de Turquía, Serenay Sarıkaya reveló que encaja perfectamente con la marca de joyería italiana, que se destaca por sus colaboraciones con nombres exitosos en sus campos a escala mundial.

¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! .. 11

Como paso en cooperación con la marca, la bella estrella que fue a Milán se convirtió en la agenda. Serenay Sarıkaya, quien participó en la noche de Bvlgari, logró llamar la atención con su belleza en Milán.

La bella actriz compartió fotos de la invitación en su cuenta de redes sociales. Sarikaya compartió las poses que dio con su blusa escotada y profunda, con la nota 'Comenzaré si estás lista'. Los fotogramas publicados por Sarıkaya recibieron muchos comentarios y me gusta.

¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! .. 12

La bella actriz, que lució dos atuendos por la noche, prefirió un mini vestido blanco en su segunda opción. Esta vez, Sarıkaya, que dejó su cabello abierto, deslumbró con su belleza.

¡Serenay Sarıkaya brilló como una joya en Milán! .. 13