Noticias de artistas ¡Serenay Sarıkaya experimentó el impacto de su vida frente a su casa!

¡Serenay Sarıkaya experimentó el impacto de su vida frente a su casa!

admin

La famosa actriz Serenay Sarıkaya tuvo el susto de su vida con un incidente frente a su casa. La actriz, quien fue acosada por una persona que atacó el vehículo en el que viajaba con su conductor, se vio muy afectada por este incidente.

Serenay Sarıkaya fue acosada por una persona que pateó su automóvil e hizo fuertes juramentos y amenazas frente a su sitio en Estambul. La actriz dijo que esta persona tenía actitudes similares hacia ella antes.

La actriz, quien se mostró muy infeliz por el suceso que vivió, tuvo momentos de miedo. Serenay Sarıkaya dijo: “En lugar de ser un daño material, ha estado tomando acciones que supondrán una amenaza para mi círculo cercano y para mí durante mucho tiempo. Había atacado la oficina antes, era la misma persona. No pensé que vendría hasta mi casa y haría cosas tan serias”, dijo.

¡Serenay Sarıkaya experimentó el impacto de su vida frente a su casa! 7

Seriamente afectada por el incidente, Serenay Sarıkaya anunció que se quejaba de esta persona. La actriz, quien también presentó una denuncia oficial, manifestó que le preocupa que este incidente vaya a más.

Serenay Sarıkaya dijo que no se conocía a sí misma y que esta persona, que asustó a sus amigos en su oficina mientras ella estaba en Adana, también atacó a su asistente y su auto.

La actriz dijo: “Me he quejado. Nos vamos a encontrar de nuevo hoy. Espero que lo logremos”, dijo.