Noticias de la serie ¡Serenay Sarıkaya invitó a sus fans a su gran espectáculo!

¡Serenay Sarıkaya invitó a sus fans a su gran espectáculo!

ARDA EROL

Serenay Sarıkaya, quien completó el rodaje de la serie de televisión Şahmaran, fue acosada recientemente por una persona y este tema estaba en la agenda de la revista. Este hecho, que trastorna la moral de la actriz y genera malestar, avanza en una dimensión legal.

Serenay Sarıkaya, por otro lado, está emocionada de encontrarse nuevamente con sus fans el 7 de febrero. La actriz, que se encontrará con el público con el musical Alice, lleva un tiempo trabajando intensamente en los ensayos. Los ensayos consumen mucha energía, pero la actriz trabaja incansablemente y quiere volver a los escenarios de una manera magnífica.

Serenay Sarıkaya, quien participó en el musical Alice con nombres como Ezgi Mola, Merve Dizdar, Şükrü Özyıldız, Enis Arıkan, también tiene la responsabilidad de ser el papel principal. Abrazando su trabajo con esta responsabilidad, la actriz dijo: “Nos estamos preparando para el 7 de febrero, es muy pronto. Tenemos ensayos casi todos los días. Es por eso que correteamos todos los días”, dijo.

¡Serenay Sarıkaya invitó a sus fans a su gran espectáculo! 7

La emoción de Alice Müzikali, que se reunirá con el público después de un largo descanso, el lunes 7 de febrero en Zorlu PSM, envolvió a la famosa actriz.

Compartiendo sus impresionantes poses de los ensayos en su cuenta de Instagram, Serenay Sarıkaya dijo: “Alice Müzikali comienza para aquellos que no pueden oír. Ven, estamos a punto de estar listos”, le envió un mensaje de texto.

Amigos famosos y fanáticos de la actriz le desearon éxito y brindaron apoyo motivador con mensajes agradables.