Noticias de artistas Serenay Sarıkaya, sin maquillaje, posó para el amor en su estado más natural

Serenay Sarıkaya, sin maquillaje, posó para el amor en su estado más natural

admin

Serenay Sarıkaya es un nombre que se ha convertido en un evento sin importar lo que haga. Serenay Sarıkaya, que ha estado actuando desde su infancia, se presentó ante la audiencia con muchas producciones diferentes, pero la serie que la hizo más famosa fue Medcezir. La actriz, que entonces participó en la serie Fi, lleva mucho tiempo alejada de las pantallas. Pero ella no se cayó de la agenda con Alice Musical.

Además, está hablando de la serie Şahmaran, que fue filmada para Netflix y protagonizada por Burak Deniz. La serie aún no se ha emitido, pero la segunda temporada está a punto de comenzar a rodarse.

Serenay Sarıkaya es alguien que no se sale de la agenda, aunque no tenga proyecto. Porque se presenta ante el público con los anuncios de algunas de las marcas de las que es rostro. Ella sigue estando en la agenda con sus publicaciones en las redes sociales.

Serenay Sarıkaya fue la primera invitada del programa Esta noche con İbrahim Selim, que se proyectó recientemente en Fox TV. Hace un tiempo, el programa transmitido en el canal de Youtube fue transferido a Fox. Serenay Sarıkaya, quien interpretó el Alice Musical en su transmisión de Youtube, fue la invitada del programa con Ezgi Mola, Merve Dizdar y Şükrü Mola.

Serenay Sarıkaya está en la agenda con las declaraciones que hace sobre sí misma en cada programa al que asiste. Actualmente, se fue de vacaciones después de un agotador horario de trabajo. Ella, que lleva un tiempo enamorada de Umut Evirgen, llamó la atención con una pose tomada con su amante de la forma más natural en unas vacaciones.

Umut Evirgen, quien cumplió 30 años el 1 de julio, celebró su cumpleaños con la foto a continuación de su cuenta de Instagram. Estas poses del dúo dieron mucho que hablar en las redes sociales. Especialmente la pose de Serenay Sarıkaya, que da completamente sin maquillaje y en su estado más natural de vacaciones, es apreciada por sus fanáticos.

Los fans, que siempre vieron a la actriz maquillada y sumamente arreglada, tuvieron la oportunidad de ver a la actriz en su estado más natural durante sus vacaciones. Evirgen celebró el cumpleaños de Sarıkaya con la nota "Feliz cumpleaños, querida".

Serenay Sarıkaya, sin maquillaje, posó para el amor en su estado más natural 7

De hecho, ¡este intercambio también fue un detalle que reveló el amor del dúo! El dúo, de quien se decía que habían estado juntos por un tiempo, pero negó su relación al afirmar que eran amigos, ¡aceptó con este intercambio! También fue una foto sorpresa para los fans de la actriz, ya que la dupla anunció su relación en una frase con estas poses de vacaciones juntos…