All Series Behzat Ç | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Vídeo (serie de televisión turca)

Behzat Ç | Asunto – Elenco – Tráilers – Episodios – Vídeo (serie de televisión turca)

admin

TelevizyonGazetesi.com / Análisis especial – La serie de 'Behzat Ç', protagonizada por Erdal Beşikçioğlu, fue adaptada de la novela homónima de Emrah Serbes. El fenómeno, que comenzó en Star TV el 19 de septiembre de 2010, terminó en 2013 después de 3 temporadas.

La película 'Behzat Ç. No te enterré en mi corazón 'fue baleado; Además, dos películas llamadas 'Behzat Ç. Ankara is Burning 'fueron fusilados. La serie fue transmitida en BluTV con episodios renovados en 2019 luego de 6 años. La serie llegó a las pantallas con una historia única cada temporada. Además de las buenas calificaciones que recibió, 'Behzat Ç' siempre ha logrado crear una agenda positiva en las redes sociales, y ha puesto su nombre entre las series legendarias. La historia de la serie, que se publicó solo 9 episodios en BluTV, no satisfizo a los espectadores, y los actores no quisieron continuar por problemas del escenario. Erdal Beşikçioğlu fue el nombre que hizo más objeciones en este momento. Behzat Ç. su aventura quedó atrás como una triste historia para el público.

Behzat Ç | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 9

ETIQUETA: 

Canal: STAR TV (2010-2013) -Bulu TV (2019)

Productor: Tarkan Karlıdağ (temporada 1-3), Inter Medya (temporada 4)

Tipo: Crimen

Fecha de lanzamiento: 19 de septiembre de 2010

Fecha de finalización: 19 de septiembre de 2019

Ubicación: Ankara

Número de episodios: 105

Número de temporadas: 4

Duración: 75-90 minutos (temporada 1-2), 60-75 minutos (temporada 3), 40-45 minutos (temporada 4)

Música: Cem Kısmet

Protagonizada por: Erdal Beşikçioğlu

Reparto: Ege Aydan, Seda Bakan, Fatih Artman, Nejat İşler Ayça Eren, İnanç Konukçu, Berkan Şal, Canan Ergüder

Guión: Ercan Mehmet Erdem

Director: Serdar Akar (temporada 1-2), Doğan Ümit Karaca (temporada 1-2), Zekeriya Kurtuluş (temporada 2), Mustafa Altıoklar (temporada 2), Sadullah Şentürk (temporada 3)

Serdar Akar (temporada 4)

TODAS LAS NOTICIAS

Puede revisar todas las noticias sobre la serie Behzat Ç haciendo clic en el enlace de abajo hacia las noticias más antiguas nuevamente.

Haga clic para leer todas las novedades de la serie …

CUENTAS DE REDES SOCIALES

Gorjeo: https://twitter.com/behzatcorjinal

YouTube: https://www.youtube.com/channel/UCH3WnhFSx9r850HJRRs16lQ

Sitio web oficial: https://www.startv.com.tr/video/arsiv/dizi/behzatc </ a>

HISTORIA 

Behzat Ç, jefe de la Oficina de Asesinatos de Ankara. Va al lugar de los hechos para buscar un caso de suicidio que escuchó en la radio. Después de celebrar su cumpleaños con sus amigos, se encuentra con el cadáver de la joven que se cree que se suicidó. Los primeros equipos no consideraron lo suficiente la 'carta de suicidio' que salió de la niña y se detuvieron en el incidente. Sin embargo, algunas rarezas que Behzat Ç. Notado traer la posibilidad de asesinato.

La presencia de alguien en TEM (Antiterrorismo) en el lugar del incidente indica que el incidente tuvo dimensiones diferentes más allá de lo visto. La niña fallecida pertenece a una familia rica de Urfa. Su padre se queja de que a su hija, a quien envió a Ankara para leer, le lavaron el cerebro, su muerte fue política y fue ejecutada por la organización. Behzat Ç. y su equipo, Harun, Hayalet, Akbaba, Selim y Eda, se pondrán a trabajar con el apoyo que reciben del fiscal que atiende el hecho, y entrarán en una lucha complicada para resolver este caso |

Behzat Ç | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 10

ESPACIO 

Behzat Ç, donde hay secciones de casi todos los distritos de Ankara. El más curioso de su serie fue el lugar llamado Hüseyin's Place. Sokakbaşı Meyhanesi, ubicado en las cuatro carreteras del distrito de Esat, fue acogido por las secciones tomadas en este lugar.

El lugar llamado Kafes, donde Harun y Eda se abren entre sí, está en el Parque Botánico cerca de Atakule. Behzat Ç., Que recibió un disparo en la Universidad de Gazi y en el distrito de Gazi en general, recibió un disparo en el lago Eymir, la calle Sakarya y el parque Kurtuluş. La casa en el barrio de Gazi, donde se encontraba la casa de Behzat Ç., Fue destruida después del tiroteo.

CAPTCHA 

Erdal Beşikçioğlu-Behzat Ç

Fatih Artman-Harun

Canan Ergüder-Eda

Ege Aydan-Sevket

Nejat İşler-Ercüment

Inan Konukçu-Hayalet

Ayça Varlıer-Bahar

Elvin Beşikçioğlu-Ceyda

Seda Bakan-Eda

Hakan Hatipoğlu-Selim

Pelil Su Pir-Gonul

Berke Üzrek-Cevdet

Berkan Şal – Akbaba

Ayça Eren-Şule

Eray Eserol-Tahsin

Harun Tekin-Alp

Hazal Kaya-Berna

Ahmet Uğurlu-Aziz

Behzat Ç | Asunto - Elenco - Tráilers - Episodios - Vídeo (serie de televisión turca) 11

ESCENAS IMPRESIONANTES

Hay muchas escenas impresionantes en la serie 'Behzat Ç'. Los fanáticos de la serie aún continúan viendo estas escenas en youtube.

Estas son algunas de esas escenas …

Escena 'Por qué Güldün' de Nejat İşler …

Clip 'Haram Geceler' a Behzat Ç…

Triste despedida de Behzat Ç …

MÚSICA GENÉRICA

La música genérica de la serie 'Behzat Ç', que está grabada en la memoria y es muy popular, está firmada por Cem Kısmet….

TODAS LAS SECCIONES

Behzat Ç. Puedes ver todos los episodios de la serie en el sitio web de Star TV.

En la página oficial abierta en youtube para la serie, puedes encontrar escenas especiales de la serie.