Noticias de la serie ¡El mayor beneficio de la serie Çöp Adam fue la ruptura de los prejuicios de Elçin Sangu!

¡El mayor beneficio de la serie Çöp Adam fue la ruptura de los prejuicios de Elçin Sangu!

admin

La audiencia que ve un contenido diferente esta temporada está complacida con la serie de televisión Çöp Adam (Stickman) protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu. Dado que la serie continuará en la segunda temporada, quienes se dedican al proyecto Çöp Adam experimentan una gran satisfacción.

El equipo de la serie se reunió después de 25 episodios desafiantes y celebró su éxito. Elçin Sangu también compartió su felicidad por participar en el proyecto.

La famosa actriz dijo: “Es algo muy agradable deshacernos del estrés de todo el año y de lo que hemos pasado junto con nuestros compañeros de equipo. Porque son las personas que están más cansadas en el set, más cansadas que nosotros y trabajando duro, esta noche fue la más hermosa para ellos”, dijo.

Elçin Sangu, quien tuvo un proceso muy exitoso en la serie de televisión Çöp Adam, se convirtió en una de las actrices más comentadas en las redes sociales con su actuación. De hecho, la pareja de series de televisión Peri y Tamer también se destacó como una de las 5 mejores parejas de series de televisión de las que más se habló en las redes sociales.

La actriz expresó su felicidad con estas palabras: “Estoy muy feliz. Nos cansamos en el trabajo que hacemos, pero estoy realmente feliz de que hayan ayudado en todos los sentidos, tanto en términos de producción. También soy muy pacífico en este set”.

¡El mayor beneficio de la serie Çöp Adam fue la ruptura de los prejuicios de Elçin Sangu! 7

Resultó que la serie Çöp Adam tiene un significado diferente para Ehçin Sangu. Expresando con valentía que se deshizo de algunos de sus prejuicios gracias a este proyecto, la actriz volvió a llamar toda la atención con sus palabras:

“En general, volví a conocer a todos mis amigos, no solo a Engin Altan, en este plató. Conocí a Sedef hace poco, pero ahora que la conozco mucho mejor… Cada uno de ellos son personas realmente interesantes, a veces podemos tener prejuicios en nuestra mente en la vida, tenemos que dejarlos ir. Cada uno de ellos es tan lindo, hay cosas como que las celebridades no pueden llevarse bien, son realmente lindos. “