Noticias de artistas Elçin Sangu dio el mensaje, ¡los fanáticos de la serie Çöp Adam se emocionaron!

Elçin Sangu dio el mensaje, ¡los fanáticos de la serie Çöp Adam se emocionaron!

admin

La serie Çöp Adam (Stickman), protagonizada por Engin Altan Düzyatan y Elçin Sangu, presentó a su audiencia una de las historias más apasionantes de la última temporada. Los fans de la serie, que disfrutaron de un gran visionado, también sintieron la emoción de encontrarse con un formato de serie turco que no habían visto antes.

Si bien es difícil predecir cómo se desarrollarán los acontecimientos en la serie de Çöp Adam, ahora el público, que sabe que la historia llegará a puntos muy diferentes en la segunda temporada, espera con gran curiosidad nuevos episodios.

Después de la primera temporada, que se transmitió por Star TV y duró 25 episodios, la aprobación de la segunda temporada hizo que la audiencia estuviera muy contenta. Ahora queda muy poco tiempo para completar las vacaciones de verano y conocer la segunda temporada de la serie.

El mensaje en las redes sociales de Elçin Sangu, quien interpretó al personaje de Peri, luego de los cambios en la historia y la información sobre los actores que se fueron, aumentó la curiosidad de la audiencia.

Elçin Sangu dio el mensaje, ¡los fanáticos de la serie Çöp Adam se emocionaron! 7

Elçin Sangu, quien compartió con la nota «Estamos emocionados por la nueva temporada», también alegró a quienes esperaban la serie de Çöp Adam.

Quienes sabían que se habían realizado cambios importantes en la serie también quedaron impresionados por el hecho de que el actor principal esperaba con emoción la nueva temporada. En las publicaciones de las redes sociales se pueden ver las emocionantes publicaciones de la audiencia, quienes afirmaron que estaban esperando que la serie de televisión Çöp Adam regresara a la pantalla con grandes sorpresas.

Si bien no hubo mucha información sobre los cambios importantes en la historia de la serie, se reveló que algunos actores no estarían en el plantel de la nueva temporada.

La productora, que se separó de muchos nombres, se embarcó en una intensa búsqueda de nuevos personajes con la historia cambiante de la segunda temporada.

Uno de los nombres que se despidió fue Sedef Avcı, quien interpretó al personaje de Berrin. La actriz, quien también compartió su despedida en las redes sociales, afirmó que ella también quería que la serie fuera abierta.

Se supo que Hülya Şen, quien interpretó al personaje de Nesrin en la serie, se fue, nuevamente con la parte de despedida que publicó en las redes sociales.

Resultó que nombres como Selen Domaç, Fatin Koyunoğlu, Şeyda Terzioğlu se despidieron de la serie Çöp Adam.

A la luz de esta evolución, no estaría mal decir que habrá un gran cambio en los personajes de la serie y que la historia será arrastrada a un punto muy diferente.

Elçin Sangu y los demás actores esperan ansiosamente la segunda temporada, porque se encontrarán con una historia completamente nueva que también les afectará a ellos.

Mientras continúa el trabajo para la segunda temporada de la serie Çöp Adam, se espera que a partir de septiembre nuevos episodios lleguen al público.