Actores - Actrices ¿Quién es Özge Özberk? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

¿Quién es Özge Özberk? Altura – Edad – Serie de TV – Familia

admin

Özge Özberk nació el 13 de agosto de 1976 en Estambul. Actriz turca de series de televisión, cine y teatro.

Nombre: Özge Özberk
Fecha de nacimiento: 13 de agosto de 1976
Lugar de nacimiento: Estambul
Altura: 1,63 m.
Peso: 53 kilos
Zodiaco: Leones
Color de ojos: verde
Madre: Hülya Özberk
Padre: Ünsal Özberk
Niño: Leo Sadioğlu
Hermanos: Özgür Özberk
Instagram: https://www.instagram.com/ozgeozberk_official/

¿Quién es Özge Özberk? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 9

Familia: Tiene un hermano que es actor como ella. En julio de 2007, se casó con Hayim Sadioğlu, un operador minero. En 2010, la pareja tuvo un hijo llamado Leo. Divorciado de su marido en 2012.

Años de infancia: después de terminar la escuela secundaria, su objetivo era convertirse en veterinaria, pero luego abandonó este entusiasmo. “Era un niño muy tímido hasta la escuela secundaria, y al principio nunca se me pasó por la cabeza ser actor.

Vida educativa: Graduado del Departamento de Teatro del Centro de Arte Müjdat Gezen.

El punto de inflexión en su vida: su familia la registró a ella y a su hermano en una agencia creada por el amigo de su padre. «Allí fui elegido para la serie» Şaban Asker «de Kemal Sunal. El momento en que vi la cámara fue el momento en que estaba sentado junto a Kemal Sunal. Luego conocí a Melih Çardak en una sesión. Se estaba estableciendo BKM. Participé en el musical «Bus Terminal». Después de subir al escenario, pensé: «Estoy en el lugar correcto». Pero todavía me alejo de las cámaras fuera del trabajo. »

Primer paso en la actuación: comenzó su aventura televisiva a los 13 años con el drama ‘Bizimkiler’.

¿Con qué proyecto brilló? Llamó la atención con su personaje «Yurdanur» en la serie «Çemberimde Gül Oya».

Rasgos de personalidad: introvertido, tímido. Actúa desde los 17 años y ejerció su derecho a no ser malcriada participando en buenos trabajos. «Cada vez que veía las cámaras frente a mí, siempre me contenía pensando:» Me pregunto si diré algo mal «o» ¿Me vería demasiado desagradable si soy como yo? «La gente también se acostumbró a verme así. Y no importa lo enérgico que fuera, siempre fui muy tímido. Por ejemplo, yo era alguien que no podía decir «Hay que bajar» en un minibús hasta el final de la escuela secundaria, y ni siquiera podía presionar el botón para subir y bajar del autobús. Estaba muy retraído. »

Social: En su tiempo libre va al teatro y al cine tanto como puede con su hijo Leo. Les encanta construir lego juntos. “Aprendo mucho de mi hijo, como si hubiera nacido sabiéndolo todo. Realmente disfruto pasar el tiempo. Naturalmente, quiere pasar el rato con sus amigos a medida que envejece. »

Mentalidad: Ella no es alguien que diga ‘Déjame sobresalir y llamar la atención’. El peso y la belleza de las obras en las que participó pusieron a la gallina en un caparazón. Inevitablemente piensa que allí está más protegida y se ha mudado a otro carril. En este sentido, nunca he tenido una vida que me pregunte. »

Primera película: Ezel Akay / Neredesin Firuze

Definición de amor: define el amor como «emoción». “El amor que experimentas a los 18 años puede que no solo represente el futuro. Pero puedes verlo como tu futuro después de los 30. »

Visión de la vida: Una frase que describe la filosofía de la vida; «Las puertas del cielo se abren solo con una sonrisa, y tus deseos se hacen realidad solo con querer demasiado».

¿Quién es Özge Özberk? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 10

¿Las cosas más importantes que hacen que tu vida tenga sentido? Su familia, trabajo y amor.

Perspectiva sobre la vida empresarial: tiene el principio de no saltar a todos los trabajos que se le presenten, ser selectiva y dar derecho a los trabajos que elija. “Actuar no es un campo de margaritas. Sí, es fácil ser famoso. Pero lo importante es protegerlo. Y cuando miro hacia atrás, el porcentaje de cosas que digo «Me alegro de haberlo hecho» es alto. También es muy fácil ser actor en la televisión. Cualquiera puede ser actor. Todo el que pasa tiene un tipo que se adapta a un personaje de la televisión. Lo que importa es cómo te sientes en el teatro. La serie de televisión es producto de una industria en la que corres contra el tiempo y no puedes disfrutar de la actuación. Ni siquiera estoy contando la actuación dramática como actuación. El guión llega por la mañana, vas al set 20 minutos después. ¿Dónde está este análisis del juego, la continuidad? Tiene prisa y prisa constante. No veo el drama actuando como algo para ser glorificado. Pero eso no significa que sea fácil. Al contrario, es un hecho que realmente requiere un trabajo pesado. »

Plan de carrera: A lo largo de su carrera, siempre ha buscado buenas historias. “Francamente, a la gente no le parece muy convincente que interprete a una mujer que trama y engaña. Sería la casta equivocada. Puede que no acepte ese papel. El programa de televisión no es el medio adecuado para sorprender a la gente. Puedes interpretar personajes extremos en el teatro y el cine, pero creo que estaría mal si hicieras eso en la serie. »

¿Teatro? ¿TELEVISIÓN? Ella piensa que el teatro es el lugar principal en su carrera teatral, donde los actores despejaron su actuación “Nuestro teatro indispensable. Es casi un remordimiento que escuchamos cuando estamos separados. En las series de televisión, incluso el día del rodaje, podemos idear escenarios, no podemos alimentarnos. Entonces tienes que correr tu cabeza en el teatro; Como tal, sientes que estás trabajando. »

¿A quién admira? El director Çağan Irmak ocupa un lugar especial para ella. “Me encanta y disfruto el estilo y la forma en que ve el cine. Es increíblemente divertido estar en el set con él, interpretando cada palabra que ella escribió. »

¿Qué ha cambiado ser madre en tu vida? Después del nacimiento de su hijo, entendió mejor a su madre. «Lo que no cambió la llegada de Leo a mi vida no cambió la vida. Sigo sin encontrar una palabra para describir. Con el nacimiento de Leo, empecé a pensar en él. Puede que no coma, puede que no duerma, pero puedo hacer cualquier cosa por él. Entiendo mejor a mi madre. Las madres son mujeres que son besables. Ha habido momentos en nuestra juventud en los que sabíamos que estaban pensando en nosotros, pero cuando nos volvimos contra ellos, ahora veo que solo nos están protegiendo. Una madre no puede tener motivos ocultos. »

¿Quién es Özge Özberk? Altura - Edad - Serie de TV - Familia 11

Aficionada: Tiene un talento familiar para pintar, ve la pintura como una terapia. “Nadie debería pensar que no tengo talento. Todo comienza con trabajar en ello, perder el tiempo, experimentar y enamorarse de los colores. Por ahora, solo tengo trabajos que he hecho en casa y con mis amigos cercanos. Por supuesto, el tiempo se verá en el futuro, pero creo que pronto podremos abrir una exposición para mamá. Durante los últimos dos años ha estado haciendo pinturas maravillosas y se ha vuelto curiosa y está tomando lecciones. No puedo evitar mencionar el talento de mi padre para pintar. »

¿Qué hace ella en casa? Le gusta cocinar y entretener a sus amigos cuando está en casa.

SERIES DE TELEVISIÓN

2018- Recuérdanos / Ece

2016 / 2018- El mar en mi corazón / Deniz Öztuna

2014- Árbol de la vida

2011/2013 Dirty Seven / Filiz Maestra

2008- Come Easy / Özge

2008- Mi compañera / Ayla

2007- Actualidad / Zehra

2007/2008- Fly Grocery / Rabia

2006- Un montón de teatro

2006- Alas rotas / Nazlı

2005- En ningún otro lugar

2005- Si la mujer lo desea / Müge

2004- Dayı / Ceyda

2004 / 2005- Çemberimde Gül Oya / Joven Yurdanur

1999- Archivo secreto (Mini Serie)

1997- Un montón de teatro

1995- Nuestra casa / Neslihan

1993- Saban en el ejército

1989- Nuestro / Zeynep

PELÍCULAS DE CINE

2018- Arif V 216 / Ceku

2015- No sin matrimonio / Zeynep

2012-N’apcaz Now / Nalan

2011- Mi querido padre / Cansu

2008- A.R.O.G / Ceku

2008-120 / Münire

2007- Gigante de ojos azules / Münevver

2007- Dominación / Criatura

2005- Mi padre y mi hijo / Birgül

2004-G.O.R.A / Ceku

2004- ¿Dónde estás Firuze / Model

2000-Yıldız Tepe (Película de televisión)

1995-Bus Terminal (Película de televisión)

JUEGOS DE TEATRO

2018- Familia Abierta

2012-103 pasos para amar

2011- Deja que tu esposo sea como una mosca, déjalo en mi cabeza

2001- Alguien me pasa

1998- ¿Has visto alguna vez una luciérnaga?

1997- Terminal de autobuses: Yılmaz Erdoğan

Premios

2019- Ceremonia de premiación de la revista New Theatre / Comedia – Mejor actriz en categoría musical / Familia abierta