Noticias de la serie ¡Serhat, la nueva serie de Tamer Karadağlı, a quien se recuerda con la serie Çocuklar Duymasın, también merece atención!

¡Serhat, la nueva serie de Tamer Karadağlı, a quien se recuerda con la serie Çocuklar Duymasın, también merece atención!

admin

Serhat fue una de las series de televisión notables transmitidas en la plataforma digital de TRT, Tabii… Tamer Karadağlı, identificado con el proyecto Çocuklar Duymasın (Los niños no oyen), me vino a la mente con el personaje de Haluk. Aunque la audiencia lo recuerda como un hombre de familia, hay muchos espectadores que recuerdan los roles influyentes de Tamer Karadağlı en diferentes proyectos.

Recientemente, el interés en la serie de acción Serhat, en la que el famoso actor asumió el papel principal, continúa aumentando. La serie Serhat, publicada en la plataforma por supuesto, se destaca como la historia de vida del miembro de Operaciones Especiales.

La serie Serhat cuenta la historia del personaje de Serhat Ulubey, uno de los primeros miembros de las Operaciones Especiales que luchan contra el terrorismo y que ha estado luchando para proteger la frontera turca durante muchos años, llegando a Estambul para una misión especial años después y encontrándose con un ciudad completamente diferente.

Aquellos que ven la serie encuentran muy exitosa la actuación de Tamer Karadağlı, quien comenzó a ser recordado con el personaje de Serhat Ulubey. Cabe decir que hay un gran público que quiere que la serie continúe.

Las imágenes detrás de escena de la serie Serhat también llamaron la atención en las plataformas digitales.

Las siguientes palabras en la línea de Tamer Karadağlı en el video son suficientes para explicar la idea principal de la serie Serhat:

“Se han infiltrado por todas partes. Nadie está a salvo, nadie se siente seguro. Ni ellos mismos ni sus hijos… Conocen todos nuestros movimientos, a dónde vamos, a quién vamos a atrapar, así que hay alguien adentro. Los encontraré uno por uno.”

Además de Tamer Karadağlı, uno de los nombres de la serie fue Nefise Karatay. Uno de los actores inolvidables de la serie Kurtlar Vadisi, Nefise Karatay volvió a los platós con el proyecto de la serie Serhat años después.

Señalemos que Volkan Severcan, uno de los coprotagonistas de Tamer Karadağlı en el proyecto de la serie Çocuklar Duymasın, también está en la serie Serhat.

La audiencia quiere que continúe el proyecto de la serie Serhat, que gustó mucho en la primera temporada, y está a la espera de futuras declaraciones sobre la segunda temporada.