Noticias de artistas Mientras la serie Al Sancak llega a su final, ¡Gözde Türker tiene otro trabajo en mente!

Mientras la serie Al Sancak llega a su final, ¡Gözde Türker tiene otro trabajo en mente!

admin

Gözde Türker, que nació en Bursa en 1995, lleva 10 años en los platós desde 2013. Gözde Türker, que participó en un número limitado de proyectos pero se hizo un nombre con poderosas series de televisión, se ha convertido en una de las nombres notables del último período.

Gözde Türker, que participó en la serie con el personaje de Safiye Hatun, que interpretó en la serie Muhteşem Yüzyıl (Magnificent Century), más tarde ganó experiencia con la serie Poyraz Karayel e İstanbullu Gelin. La actriz, que ganó gran popularidad con la serie de televisión Kardeşlerim (Para mi familia), en la que interpretó a su maravilloso personaje, interpretó el personaje de Aslı en la serie de televisión de soldados Al Sancak la temporada pasada.

Los fanáticos se molestaron mucho cuando supieron que el proyecto de la serie Al Sancak, que duró 19 episodios y se anunció que continuaría en la segunda temporada, fue cancelado y tuvo su final en el verano. Gözde Türker también dijo que el set de su último proyecto de serie de televisión fue muy agradable.

La actriz dio los siguientes datos sobre la serie de Al Sancak: “Se disfrutó mucho el set. El casting masculino es un negocio más intenso. Nosotras, como mujeres, somos menos en número. Es por eso que fue un proyecto agradable para los hombres. A la gente le encantó el proyecto en su conjunto. Así que estuvo bien, estamos felices”.

Antes del rodaje de la serie, todo el equipo recibió formación sobre lucha y uso de armas durante unos 2 meses. Gözde Türker también aprendió mucho de estas capacitaciones.

La actriz dijo: «Recibimos todo tipo de entrenamiento en armas y lucha durante dos meses». Centrándose en nuevos proyectos tras el final de la serie Al Sancak, la actriz mencionó que recibió ofertas.

Gözde Türker dijo: “Han llegado buenos proyectos. Estoy en la fase de lectura ahora. Quiero hacer una esquina inversa de nuevo. Aparte de proyectos similares, sería un muy buen escenario. Cada personaje necesita ser evaluado. A ver con cuál coincidirá esta temporada” y aseguró que aún no ha llegado a un acuerdo para un nuevo proyecto.