Noticias de la serie ¡El regreso de Behzat Ç con el mismo elenco puso de pie a Twitter!

¡El regreso de Behzat Ç con el mismo elenco puso de pie a Twitter!

admin

Una de las producciones inolvidables del mundo de las series de televisión turcas, Behzat Ç El actor principal Erdal Beşikçioğlu dio la buena noticia del regreso de la serie, que la audiencia admiró con su extraordinaria historia y personajes. Esta noticia ha levantado oficialmente Twitter.

Behzat Ç, que fue una adaptación de la novela de la autora Emrah Serbes "Her Temas İz Bırakır", apareció por primera vez en Star TV en 2010 y continuó durante tres años. Posteriormente, la serie fue filmada para BluTV en 2019. Los personajes de la serie, que llevó a nombres como Fatih Artman, İnanç Konukçu y Berkan Şal a la gran fama, se ganaron el cariño de todos.

A pesar de todos estos años, Behzat Ç aún no se olvida. El público esperaba con gran esperanza el día en que la serie se proyectara nuevamente. Y esas esperanzas finalmente se hicieron realidad. Erdal Beşikçioğlu, el actor principal de la serie, dijo que Behzat Ç se filmará nuevamente para BluTV muy pronto y que tendrá el mismo elenco. Beşikçioğlu dijo en un comunicado a los periodistas: “También tendremos un pequeño personal nuevo. No es difícil convencernos. Cuando ves la historia en un texto escrito, si te afecta, es suficiente para todos los artistas”.

¡El regreso de Behzat Ç con el mismo elenco puso de pie a Twitter! 7

La noticia de que Behzat Ç volverá a ser fusilado fue recibida con gran alegría por sus fans. Los fans de la serie colocaron el hashtag Behzat Ç en lo más alto de la agenda en Twitter con los mensajes que compartieron. En los comentarios que hicieron, los espectadores afirmaron que el lugar de Behzat Ç siempre ha sido especial y escribieron que necesitaban ver nuevos episodios.

La serie, que comenzó el 19 de septiembre de 2010 y tuvo una duración de 96 episodios en 3 temporadas, fue cancelada, según la creencia de muchos espectadores, considerando la situación política de ese período. Sin embargo, el gran interés por la serie Behzat Ç continuó cuando Blu TV convenció al equipo para rodar la cuarta temporada.

Con la cuarta temporada emitida en el otoño de 2019, la serie se filmó en 106 episodios en total. Aunque se hicieron planes para la quinta temporada, el proyecto tuvo que ser terminado por problemas.

Erdal Beşikçioğlu desempeñó un papel en la última serie de televisión "Hakim" (Juez), que se transmitió en ATV. Sin embargo, cuando la serie no logró la salida deseada en los ratings, se despidió de la pantalla con su último episodio publicado esta semana. Erdal Beşikçioğlu estará en el set de Behzat Ç después del final de la serie Hakim.