Noticias de la serie Aunque la crítica de la serie Şahmaran es correcta, ¡la peor crítica de la serie es injusta!

Aunque la crítica de la serie Şahmaran es correcta, ¡la peor crítica de la serie es injusta!

admin

Tras su estreno en Netflix el 20 de enero, se pueden ver muchas críticas en las redes sociales de que Şahmaran no vale lo que espera la audiencia.

Al reunir al dúo de Serenay Sarıkaya y Burak Deniz, Şahmaran se convirtió en la agenda con el lanzamiento de la primera temporada, que se filmó el año pasado.

Aunque se ha alcanzado un número muy alto de visitas en Netflix, es obvio que quienes están esperando el proyecto no pueden encontrar lo que buscan debido a las críticas de muchas personas.

En los mensajes de las redes sociales se puede ver que también se filmó la segunda temporada y aunque muchas personas ya la han criticado, esperan con ansias la nueva temporada.

A pesar de las intensas críticas a la serie de Şahmaran, no parece realista que sea la serie de Netflix peor valorada del mundo según la puntuación de IMDB.

Aunque es realista disgustar y criticar la serie, sería injusto para Şahmaran si fuera el peor título de serie en un gigante de contenido como Netflix.

Si bien hay proyectos que se pueden decir que son mucho peores en todo el mundo de Netflix, y las desventajas de Şahmaran son obvias, es necesario evaluar el hecho de que todavía es una producción que no merece este título.

Sí, según muchos comentarios, la serie puede haber sido decepcionante, pero además de respetar el esfuerzo, hay que tener en cuenta que hay peores producciones.

Puede ver en las publicaciones de las redes sociales que hay quienes no les gusta la serie, así como quienes les gusta y esperan ansiosos la segunda temporada. Para la serie Şahmaran, el título de 'peor serie' de Netflix no parece realista.

Hay una gran diferencia entre la cantidad de personas que califican la serie y la cantidad de personas que la ven. Con la baja puntuación de Şahmaran en la votación realizada por miles de personas, era un poco injusto definir una serie vista por millones de personas como la 'peor'.