Noticias de artistas Asena Girişken, la serie Yeşim de Aldatmak, puede soportar todo, ¡pero nunca nada!

Asena Girişken, la serie Yeşim de Aldatmak, puede soportar todo, ¡pero nunca nada!

admin

Nacida en Antakya en 1992, Asena Girişken es uno de los nombres que ha estado en los platós de películas y series de televisión desde 2015. En su aventura actoral, la actriz llamó la atención con el personaje de Peri en la serie de televisión Üç Kuruş, y luego atrajo gran atención con el personaje de Yeşim en la serie de ATV llamada Aldatmak (Engaño).

Asena Girişken, que está en el mismo set con nombres experimentados como Vahide Perçin, Mustafa Uğurlu y Ercan Kesal, es una de las figuras clave de la serie «Aldatmak» con el personaje de Yeşim, con el que la audiencia está enojada. Al explicar que el rodaje de la serie fue intenso pero que lo disfrutó muchísimo, la actriz dijo: «Tanto el set como el entrenamiento son un poco agotadores porque hago dos trabajos».

Al explicar cómo encontró tiempo para su vida privada y la enseñanza después del set de la serie de televisión «Aldatmak», a veces no se conoce a sí misma y evalúa todo el tiempo que le queda del set.

Asena Girişken continúa su vida con un ambiente de trabajo ajetreado, quien dice: «A veces me rebelo, pero es bueno y agradable».

Al explicar que tuvo una infancia que creció con amor en una familia numerosa, Asena Girişken se dedicó a la actuación cuando conoció el teatro mientras estaba en camino de convertirse en música.

Al explicar que sus maestros la orientaron hacia la música porque tiene una voz hermosa y toca la guitarra, la actriz mencionó que también tocó el piano por un tiempo. Lo que cambió la vida de Asena Girişken fue su comienzo en el teatro.

Asena Girişken, la serie Yeşim de Aldatmak, puede soportar todo, ¡pero nunca nada! 7

La actriz dijo: “Conocí el teatro en la secundaria. Es un sentimiento muy interesante, es un sentimiento muy extraño estar en el escenario, y después de que dije, estaba preparando algo con mi prima y haciendo bocetos para la familia. Luego me adapté con asombro y me gustó mucho, y luego no pude dejarlo”.

Al indicar que ganó el departamento de derecho en la universidad pero que nunca quiso estudiar aquí, Girişken dijo que su familia no quería la profesión de actor al principio, pero luego se convencieron.

Hablando en el canal de YouTube del periódico Sabah, la actriz dijo: «Mi familia, creo que seré feliz con esto por el resto de mi vida», y luego me apoyaron por completo y me apoyaron».

Asena Girişken, cuya vida cambió en un instante después de llegar a Estambul desde Antakya, explicó que fue a cursos de actuación y adquirió una importante experiencia con la obra de teatro llamada Arzu Tramvayı.

Al explicar que tuvo un proceso muy emocionante en el escenario del teatro, la actriz dijo que aunque tuvo suerte, trabajó duro y lo que logró fue gracias a ese trabajo duro.

Asena Girişken dijo: “Cualquiera puede hablar de todo, pero no dejo ir mi arduo trabajo. Soy muy trabajador, y me encanta trabajar. Le doy mucha importancia a esta profesión, ocupa un lugar muy importante en mi vida. Así que creo que definitivamente viene del trabajo. Todo lo que he logrado en mi vida, lo he logrado trabajando”, explicó.