Noticias de la serie ¡Algunos actores se fueron en la serie The Ottoman!

¡Algunos actores se fueron en la serie The Ottoman!

admin

TelevizyonGazetesi.com/ Análisis especial: una de las producciones más exitosas de esta temporada es la serie A Miracle, y la otra es sin duda The Ottoman … The Ottoman, que se publicó en ATV, estaba muy feliz por el regreso de Burak Özçivit a la pantalla. El famoso actor también demostró que podía soportar esta gran carga actuando con éxito.

La serie Otomana implementó una estrategia inteligente con su primera temporada e hizo la primera presentación de una gran historia al público durante 26 episodios. El hecho de que fue una producción que representa la fase de establecimiento del Imperio Otomano y que continuó el mismo éxito después de Resurrection Ertuğrul …

The Ottoman completará su primera temporada con su episodio 27, que se lanzará el miércoles 24 de junio. Siguiendo las medidas tomadas durante el período de la pandemia y la eliminación de las escenas interiores en el guión, The Ottoman usó el período de la pandemia muy sabiamente al punto de generar lealtad de la audiencia.

Los nombres que salen de la serie también llaman la atención. Los nombres que agregan color a la producción como Saruhan Hünel, Eren Vurdem, Yurdaer Okur y Çağrı Şensoy se despidieron de la serie. El Otomano, con un buen actor como Yeşim Ceren Bozoğlu, desarrollará aún más su historia en la segunda temporada con diferentes personajes y nombres maestros.

¡Algunos actores se fueron en la serie The Ottoman! 7

El signo de interrogación más importante para la segunda temporada es que debe comenzar el período que entusiasmará aún más a los espectadores en la continuación de la historia. Especialmente con la narración de una historia nueva y más profunda de actores fuertes, pensamiento estratégico, involucrando la política europea de la época y escenas impresionantes que se mostrarán en el campo de batalla, la serie ahora tiene que romper su caparazón y dar pasos más grandes para abre el camino a un imperio.

Es hora de convertirse en un estado para The Ottoman. La primera regla de ser un estado es leer bien la política contemporánea y regional. En este punto, si la serie The Ottoman da pasos importantes, la serie atraerá más atención.