Artists News Orgullo de la serie Next Door de Ezgi Şenler Romance!

Orgullo de la serie Next Door de Ezgi Şenler Romance!

admin

Fue una gran sorpresa que Ezgi Şenler estuviera en el papel principal en la serie Romance Next Door, que se encuentra con la audiencia en la pantalla de Kanal D. Por primera vez, la actriz tuvo éxito en protagonizar una producción. La actriz, que abrazó la serie con fuerza, dijo que se enamoró del personaje de Ayşen, que interpretó en una entrevista con el periódico Posta.

Al describir que la serie Romance Next Door es muy importante para su carrera y está feliz de estar involucrada en un proyecto especial, Ezgi Şenler cree que los espectadores encontrarán muchas cosas de ellos en la serie.

Ezgi Şenler dijo: “La vida y el mundo ya son muy difíciles. Hay muchos eventos que nos molestan y nos alteran los nervios. Creo que el público es una especie de terapia cuando mira el amor. Hay una sensación de relajación. Creo que solo está vaciando la cabeza durante dos horas. Hay una historia en la que todos quieren vivir, pero no pueden sobrevivir, y tal vez alguien con quien no podría reunirse. Creo que las personas encontrarán mucho de sí mismas mientras miran nuestro programa. "

Cuando la joven actriz se enamoró, dijo que estaba tranquila, pacífica y que el mundo era rosado para ella. Ella dijo: “Parece que me han quitado los nervios. La vida se siente tan hermosa cuando me siento feliz y me enamoro. El amor es una cosa hermosa. Todos deberían probarlo ".