Noticias de la serie ¡No es un accidente de plató, es un accidente de tráfico! ¡La escena inolvidable en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de Yalçın Hafızoğlu!

¡No es un accidente de plató, es un accidente de tráfico! ¡La escena inolvidable en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de Yalçın Hafızoğlu!

admin

La serie Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz (The Bandits) se canceló al final de la sexta temporada y aquellos que estaban emocionados por la séptima temporada quedaron en el medio con una gran decepción. Ha pasado mucho tiempo desde el final de la serie, pero los espectadores aún mantienen vivas muchas escenas en sus recuerdos. Yalçın Hafızoğlu, quien interpreta al personaje de Hızır Ali Çakırbeyli en la serie, también tiene una escena inolvidable.

El famoso actor habló sobre esta inolvidable escena con Oktay Kaynarca, quien interpreta el papel principal. Esta escena, con los personajes de Hızır Ali Çakırbeyli y Oktay Kaynarca, se transmitió en enero de 2017.

A pesar de los 6 años transcurridos, el joven actor explicó que quedó muy impresionado con esta escena y no pudo olvidarla. Yalçın Hafızoğlu, que no olvidó esta escena más que cualquier otra escena durante las 6 temporadas de Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz, afirmó que en realidad experimentaron un accidente de tráfico, no un accidente en el set.

¡No es un accidente de plató, es un accidente de tráfico! ¡La escena inolvidable en Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz de Yalçın Hafızoğlu! 7

El actor describió esa escena de la siguiente manera: “Solo hay una escena en la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz. Hızır y Hızır Ali conducen juntos en el automóvil. Mientras hablan de la mafia y los enemigos, un camión frena al frente. Dos camiones atascan el coche por la derecha y por la izquierda. Un camión por detrás también nos estrella contra el camión de delante. Hay tal escena y nos secuestran. Ahora, en esa escena, el camión de atrás realmente nos golpeó.

Fuimos sacudidos junto con Oktay Kaynarca. Durante 3 semanas me dolía el cuello. Realmente lo hicimos. Hay un montón de cámaras, una vez hecho y hecho. Solo tengo una oportunidad. Hicimos la escena, anduve con mi dolor de cuello durante 3 semanas. Nunca olvido esto. Esto no es un accidente de plató, es un accidente de tráfico. Nos pegaron mientras íbamos con los 70 por detrás. Mira esa escena de nuevo y lee mi boca”.

Puede ver esta escena, que se transmitió en el episodio 55 de 2017, en el que la serie de televisión Eşkıya Dünyaya Hükümdar Olmaz atrajo mucha atención, en el siguiente video.