Noticias de artistas ¡Sale a la luz una vieja serie de televisión de Özge Gürel, que no tuvo las últimas 3 series!

¡Sale a la luz una vieja serie de televisión de Özge Gürel, que no tuvo las últimas 3 series!

admin

Özge Gürel atraviesa un período sorprendente en su carrera como actriz. Özge Gürel, que ha aumentado su popularidad en los últimos años y ha ganado una amplia base de fans en el extranjero, apareció recientemente en la serie de acción llamada Sipahi. Özge Gürel, que una vez más eligió un proyecto de televisión 2 años después de la efímera serie de comedia romántica Bay Yanlış (Mr. Wrong) en 2020, no pudo encontrar lo que buscaba en la serie Sipahi.

Los fans de la famosa actriz estaban muy encariñados con el nuevo proyecto de Özge Gürel, quien apareció por primera vez en una serie de acción, pero debido a que los ratings de la serie eran malos, el proyecto logró mantenerse al aire durante 8 episodios. El regreso de Özge Gürel a la pantalla de televisión después de un largo paréntesis no fue el esperado, pero una vieja serie de televisión ha estado cosechando un gran éxito recientemente.

La serie Dolunay (Dulce amargo), protagonizada por Özge Gürel y Can Yaman juntos y que conmovió profundamente a la audiencia en 2017, está logrando un éxito significativo en el extranjero.

La serie Dolunay, que se comercializa como Bitter Sweet, tuvo un gran impacto en Italia durante un tiempo. Los expertos de la industria afirman que las ventas internacionales de la serie han llegado a 70 países y esto es un éxito importante.

¡Sale a la luz una vieja serie de televisión de Özge Gürel, que no tuvo las últimas 3 series! 7

Este gran éxito de la serie de comedia romántica Dolunay lleva a Özge Gürel a ser reconocida por un público más amplio. Sin embargo, no escapa a la atención el hecho de que la actriz no haya podido obtener resultados muy exitosos en proyectos televisivos últimamente.

Actriz famosa después de la serie Dolunay; tuvo la desgracia de ser efímero en los proyectos televisivos Muhteşem İkili, Bay Yanlış y Sipahi. Özge Gürel, de quien también se habla en la serie digital Hayaller ve Hayatlar (Sueños y vidas), se muestra como uno de los nombres más curiosos sobre lo que hará en la nueva temporada.